Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Corte

Corte

Buenas. Un trabajo que está terminado, en el que he tenido un pequeño problema. Como veis en habitación principal he puesto unas luces indirectas apuntado al suelo, son Vray light y no proyectan luz ni por las buenas ni por las malas. He probado con todas las luces de max y nada, no soy capaza de hacer un cono de luz. Supongo que tiene mucho que ver con haber iluminado la escena mediante LightWave. ¿sabéis cómo resolverlo?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: libreplantaprimerapostemi5.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 160981  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:50
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Corte

Yo cambiaría el color de esa habitación marrón/verde oscura, y la del otro lado, en amarillo/marrón/anaranjado, no me pega con las colchas.

Corte

Es mejor cambiar las colchas, ya que es un trabajo para un cliente supongo. Y no lo intentas con unas luces IES. Saludos.

Corte

Siento que no os gusten las colchas, pero es lo que menos me importa. El tema son las luces indirectas. Kaimanino. ¿Qué son las luces IES? He probado todas las que trae max y las de Vray y nada de nada. ¿alguno que ilumine con LightWave y le pasase lo mismo? Gracias por lo comentarios.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Corte

Hola creo que si le pusieras las ventanas, aunque tengas corte (más trabajo) tu perspectiva no se vería tan quemada, creo que un par de colores en camas ayudaría más a la perspectiba saludos.

Corte

Memfox. Las ventanas están puestas. La perspectiva no está quemada, mira la calibración. De tu monitor. Luces indirectas, luces indirectas, luces indirectas, las colchas no me interesan la habéis pillado con las colchas eh. Gracias por los comentarios.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Corte

Pues yo si la veo quemada la imagen, y se bien de las colchas porque son las que salen quemadas, simplemente. Y tu cliente te ha pedido ese color de paredes?
    Las luces indirectas, sinceramente, casi ni las noto.

Aun así tiene bastante detalle, eso lo veo bien, y también me gusta que hayas dejado la textura del muro exterior de piedra.

Y las alfombras de las habitaciones son siempre la misma? Gris y redonda, yo la cambiaría.

Corte

Vayamos por partes, revisa como están puestas las luces, si están dentro de un objeto, que el material del cristal sea transparente, parece una obviedad, pero a veces se nos pasan esas cosas, mira la intensidad de las luces, que estén encendidas, prueba también a quitar el objeto en el que esta, para ver si es por el objeto o por la luz en si.

No sé si usas la última versión de Vray y por extensión las IES de Vray, pero yo siempre uso las de 3ds Max, me parecen más fiables.

Posdata: las colchas.

Corte

Si pones luz solar, la intensidad que salga de una luz artificial, y más como esta que es ornamental, y todavía más si es inderecta, será sencillamente ridícula. Yo no uso Vray, pero creo que calibra el brillo de la imagen según uses o no Vray Sun.

Haz un render sin luz diurna, a ver si las ves.

A las colchas le bajaría la intensidad difusa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más