Sculpt-retopo vs box-poly-sculpt
Hace poco vi un vídeo que hacía eso, primero esculpía y luego hacía retopología. Debe andar por alguno de los hilos de Blender. No lo he probado, pero pienso que es el camino.
Hace poco hice una prueba, esculpí una esfera con muchos polígonos e hice un bake para sacar el mapa de normales, todo sin mirar tutorial ni nada, por lógica. Creo que había que hacerlo con multires y luego elegir entre que niveles debe sacar las normales.
Pues me sacó un hermoso mapa de normales.
Como dice slash hay gente que lo hace a toda leche (aunque los vídeos suelen estar acelerados) pero yo veo que usan herramientas cuyos atajos no conozco aún, por la forma de crear loops y polys y hacer Snaps o alinear. A ver si alguien se enrolla y nos cuenta.
Dale caña, me encanta ver que hay más malagueños blendeando.
Última edición por GEKKONIDAE; 19-07-2008 a las 17:20
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