¿Ciales son las técnicas de modelado más frecuentes para Blender?
¿Ciales son las técnicas de modelado más frecuentes para Blender?
Poly 2 poly (también llamado vértice a vértice o brick-to-brick) boxmodeling, curves/nurbs, Sculpt y metaballs. En todos los casos se pueden usar referencias (blueprints/rotoscopia) o a ojo pelado (free).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También llamado modelado doloroso.Poly 2 poly (también llamado.
Yo soy un mazoca.También llamado modelado doloroso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No uses la técnica del box modeling, que Blender no soporta Ngons, todavía.
Doloroso o no, hay cosas que tardas menos con poly que con box.
En ese sentido, cuando necesito boxmodelar se que de vez en cuando hay que corregir cortes múltiples, pero ya me he acostumbrado, antes recurría a Wings3d y luego importaba.No uses la técnica del box modeling, que Blender no soporta Ngons, todavía.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es lo que yo hago, es que, si vienes de 3ds Max hay que reconocer que la inexistencia de Ngons en Blender puede ser un coñazo al principio.Antes recurría a Wings3d y luego importaba.
En lo personal me quedo con poly by poly o box modeling. Saludos.
Foro 3D Argentino
La única razón por la que no uso Blender es porque me incomoda que no soporta nagonos, eso de que no te deje cortar por dónde quieres, no me parece muy cómodo. Cuando incorpore esto, me tiro a por el de cabeza. Saludos.