Fotografías so perros?
Fotografías so perros?
flickr: Tenerifelanparty photo stream.Fotografías so perros?
Vaya salen todos menos IkerClon y yo, hay que joderse, a la espera de que alguien más siga subiendo fotografías.
yzvxtnhupcc
Última edición por promineo; 22-07-2008 a las 15:59
En pocas horas podre subir el primer vídeo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy buenas a todos golfos. Que decir, no hay palabras, me lo he pasado genial esta semana, encantado de conocer a gente tan fantástica y espero que al año que viene repitamos. Sobre todo, gracias a Promineo y YeraY que han sido unos fantásticos anfitriones. Y que decir de las chicas Canarias, yo me quedo aquí. Un abrazo a todos espero que nos veamos pronto.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Bueno, ya ha caído el primer vídeo, lo he adjuntado al primer mensaje del hilo y en este mismo, de todas formas, cuando estén todos subidos, enviare privados a todo el foro para que sepan de su inclusión y su ubicación.
vídeos filmados del evento.
vídeo de presentación:
- a continuación puedes ver un vídeo a baja resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-09-2009 a las 02:35
Al final llegue a casa, no sin correr para coger el autobús hacia el aeropuerto. Bueno, me lo pasé muy bien, aprendí mucho más de lo que podía imaginar, fue todo interesante, los talleres, las charlas, todo. Increíble la predisposición que tenían para enseñar y enseñar y responder dudas, una gozada los talleres de YeraY y los de Promineo, una pena que el taller de After Effects durase tan poco, pero eso fue la tónica general de todo, duro muy poco. Un lujo las charlas y talleres de Slime y Miguel, y las de alex huget (una gozada verlos trabajar) y que poco duraron.
Como las de IkerClon, me rompia de risa en todas, que show.
Todo sobresaliente, ya tengo ganas de ver las charlas otra vez en los videos.
Conocí a Cardenes, al jefe de esto, Airbrush, Mesh, león (creo que ese era su nick) al que estuve a punto de robarle el billete de avión para irme unas horas más tarde, y a algunos más que no recuerdo cómo se llamaban. Y es que la última noche del domingo y la mañana del lunes, que pase con Mesh, león e IkerClon (que nos dejo pronto) fue divertida, que bien lo pase con ellos, con un desayuno que al final fue comida, y que, si no me tuviese que ir seria también cena.
Fue por eso que casi no pillo el bus hacia el aeropuerto.
Yo a la siguiente no falto. Aunque sea en el polo sur.
Felicidades se ve que la pasaron de lo mejor, la verdad que es una gran pena estar tan lejos, agradezco rotundamente de antemano el que compartan toda esa información con nosotros, espero muchas fotografías y relatos, videos de las conferencias y por supuesto ver esos momentos únicos del festival. Saludos enormes.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hice un pequeño vídeo muy friki el último día (menos las primeras tomas que son del primer día) donde se aprecia el ambiente que había por allí y también salimos unos pocos del foro a ráfagas.
3 20.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Airbrush; 24-07-2008 a las 06:02
Esperando impacientemente el video de la máster class de Mesh.
¿De la que de quién?
Bueno concreto: Haz de doctor Frankenstein con el doctor alex huget y el señor YeraY. Te vale IkerClon?
Que guapo el montaje, tiene de todo, gracias Airbrush.
Te va a pasar lo que a la gente con Matrix 2 y 3, tanta expectativa que te va a defraudar.Esperando impacientemente el video de la máster class de Mesh.