Where the hell is mattí 2008.
Where the hell is mattí 2008.
Eso es un croma.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues creo que le contrató una empresa que le paga los viajes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es muy conocido este tipo, vi un video antiguo de el y era lo mismo, pero menos producido, ahora creo que le pagan por hacer eso.
Pues no está bailando en una cámara ingrávida? Vaya, es que no solo le pagan, le deben invitar a todos lados.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Es real, el tipo a viajado por todo el mundo, es famoso por ese baile.
Que grande que es, quien le iba a decir que le pasaría esto. Y encima disfrutando, si, se le ve muy feliz.
No solo parece felicisimo, si no que transmite felicidad, me encantaría que pasara por mi ciudad y ponerme yo ahí también a bailar.Que grande que es, quien le iba a decir que le pasaría esto. Y encima disfrutando. Si, se le ve muy feliz.
Ya ves. Eso es disfrutar, la verdad es que el video emociona, entre la música, y viendo cómo se une la gente por una buena causa, o sencillamente para disfrutar bailando, hace que te emociones pensando que grande es el ser humano, y que fácil es transmitir emociones.
Aparte de esto, hay un video de cachondeo que se llama where the hell is Matt girlfriend o algo así, y sale la novia de Matt en la cama con infinidad de tíos, grupos de gente y demás, como vacilando.
La canción se llama pran y significa vida en bengalí. Está muy chula ¿no? Pone que es adaptada de un poema de tagore.
Me ha gustado mucho esa frase, se merece un /quote.Hace que te emociones pensando que grande es el ser humano, y que fácil es transmitir emociones.
Que tío, que genio y figura.