Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: En busca de la felicidad

En busca de la felicidad

Es la, hasta el momento, última película del controvertido Will Smith. Adorado por muchos, vilipendiado por otros tantos, el artista antes conocido como the fresh prince of bel Air nos presenta este típico drama de superación personal que no pasara a la historia por la originalidad de su propuesta, pero que servirá para que el bueno de Will calle muchas bocas.

Y es que su actuación es francamente reseñable, muy contenida de sus típicas graciastas e incluso con momentos memorables hacia el final de la cinta. Muestra una gran química en todas las escenas con su hijo, siendo particularmente reseñable la escena del metro.

Por lo demás, la película es correcta en su apartado técnico, con una buena fotografía y una dirección un tanto impersonal, pero efectiva. El guión está bien llevado, destacando las escenas intimistas cuando Chris gardner toca fondo.

En resumen, una bonita película en la que Will demuestra que es más que un saco de músculos gracioso, que te saca la sonrisa tierna y con la que, seguro, muchos padres se sentiran identificados.

Lo mejor: todas y cada una de las escenas de Will con su hijo. La fotografía.

Lo peor: algo tópica y previsible, como todas las historias de superación personal.

Mi nota: 7.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enbuscadelafelicidadcineusa-300a.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 52118  
    Última edición por Frodo; 25-06-2007 a las 09:06
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En busca de la felicidad

No intentes convencerme. No voy a ir a verla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En busca de la felicidad

Tú te lo pierdes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En busca de la felicidad

Yo es que estas historias de superación no puedo con ellas. Me aburren hasta la nausea. Pero si hay que decir que el tipo ese es un actor se dice.
    (Aunque no sé si a el le gustaría que yo le aplaudiese, pensaría que hay gato encerrado).

En busca de la felicidad

Pit, ahora que eres padre te gustaría. Pero tu pispo, oyes, que yo no me llevo pelas por promocionarla.

En busca de la felicidad

Pit ahora que eres papa, mírate yo soy Sam, para que llores un poco.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

En busca de la felicidad

Yo es que estas historias de superación no puedo con ellas. Me aburren hasta la nausea. Pero si hay que decir que el tipo ese es un actor se dice.
    (Aunque no sé si a el le gustaría que yo le aplaudiese, pensaría que hay gato encerrado).
    Estoy de acuerdo contigo a mí tampoco me hacen gracia esas historias. Pero no sé, esta es diferente. La verdad que las pasó esclavas.

En busca de la felicidad

Pit, ahora que eres padre te gustaría. Pero tu pispo, oyes, que yo no me llevo pelas por promocionarla.
    Ahora que soy estoy agotado.

Tenía que haberla visto antes.

Post En busca de la felicidad

Es una de mis películas favoritas. Me encanta ver que es cierto que con esfuerzo se puede sacar todo adelante. Me encanta ver que la gente, por lo que vale, puede salir adelante.

Me encanta ver cómo un padre se preocupa por su hijo.

Me encanta ver cómo una persona puede pasar de no tener nada a tener todo con y sólo con su esfuerzo.

Es una película que me encanta. No tengo ni idea de cine, así que, no hablo del apartado técnico. Para mí, previsible o no, es de esas películas que me ayudan a cambiar la perspectiva sobre mi vida, y para mí, eso tiene que ser un éxito rotundo para una película.

En busca de la felicidad

En una historia de superación personal ves al personaje progresar poco a poco, pero en esta no, tiene todo en contra, va de culo, de repente algo parece cuadrar y nada, para abajo otra vez.

Viendo la tónica de la película me esperaba otro final, pero bueno.

No es una película de sábado a mediodía basada en hechos reales, está bastante bien, salvo que la veas como yo a las tantas de la noche y cayéndote de sueño, porque la puñetera parecía que no terminaba nunca.

Un par de frases de esta película, de esas que aparecen en los pies de las agendas, que se dicen una y otra vez, pero a las que no se hace mucho caso porque suena a demasiado utópico. Una lastima.

Si tienes un sueño debes cuidarlo.

Cuando la gente no puede hacer algo te dicen que tú tampoco puedes.

No, no es una película de auto ayuda.

En busca de la felicidad

Muy buena película. Guión e interpretación, acojonantes (pero no la veáis en castellano, que el otro día la pusieron en el bus y no tiene nada que ver.

En busca de la felicidad

Muy buena película. Guión e interpretación, acojonantes (pero no la veáis en castellano, que el otro día la pusieron en el bus y no tiene nada que ver).
    Totalmente de acuerdo. Esta la hay que ver en v. O.

En busca de la felicidad

Decididamente no la veo. Odio que me machaquen con que con esfuerzo se consigue todo Vaya. (Esos mensajes los financia la patronal capitalista para que curremos más).

En busca de la felicidad

No te machacan con nada, Pit. De hecho, el tío lo intenta, pero a cada paso que da se pega un ostión más fuerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo