Publico referencia.
Publico referencia.
He tardado, pero no os vayáis a pensar que soy de los que lanzan la mano y esconden la piedra. Aquí está mi aportación: el conocido bodegón cuando Arquímedes descubrió la resaca, también conocido como naturaleza casi muerta o ¿quién se ha cagado en el rincón?
El suelo tiene Tile y wood, combinados en formas variadas, y la son tan sólo cellullars. El cielo no se ve, pero también es procedural. Si a alguien le interesan más datos, que silbe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuanto se demoro el culo en renderizarlo? Textura de, me he reído bastante con mi compañera de trabajo.
¿Eso es que no te ha gustado el parquet? Con lo orgulloso que estaba yo. Gana mucho en distancias medías y largas, así en primer plano no es lo mismo.
Vaya.
Como veo que las cacas no triunfan, procedo a explicar el parquet que se veía en la imagen, y que queda muy molón (bueno, es mi opinión). Ahí va.
Todo con procedurales, bueno, los dos canales que uso: difuso y Bump. El difuso está hecho mediante un mix de tiles+wod, y el Bump lo mismo. Aquí vienen las capturas que hacen que me se entienda algo mejor:
Parámetros generales:
Difuso:
Bump:
Resultado:
Espero que os guste y que os animéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡Adiós lunes deprimente!
Voy a estudiarlo. Como te he comentado, subiré un Xian negro de Porcelanosa para que nos rompamos la cabeza con él. Tembién hay un miño mugo de Porcelanosa que si se saca eso con procedurales, se puede con todo.
Ese es el espíritu de la actividad.Como veo que las cacas no triunfan, procedo a explicar el parquet que se veía en la imagen, y que queda muy molón (bueno, es mi opinión). Ahí va.
Todo con procedurales, bueno, los dos canales que uso: difuso y Bump. El difuso está hecho mediante un mix de tiles+wod, y el Bump lo mismo. Aquí vienen las capturas que hacen que me se entienda algo mejor.
Espero que os guste y que os animéis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Genial, este no lo había visto y es muy interesante.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad