Hola foreros. Escribo este mensaje para asegurarme de que toda aquella persona sujeta a la posibilidad de mover un ordenador de sitio a otro, no cometa el mismo error que yo en contratar a mrw para hacerlo.
Hara unos meses me mude a Holanda, encargando con especial cuidado el movimiento España-Holanda de mi sagrado y tan importante ordenador (trabajo con él, de hecho) a esta empresa, mrv transportes de Mallorca.
Por si las dudas, contratamos un soberano seguro de 2000 euros por si pasaba argo. No se me pidió nada ni se me aviso de ningún requisito de este susodicho seguro.
Bueno, el movimiento fue hecho y el ordenador llego a Holanda. Grande fue mi sorpresa cuando lo abrí y vi que la parte frontal del ordenador había recibido un ostión tal, que se rompió y desprendio y tuve que pegarla con cinta adhesiva. Mi tableta Wacom, también se comio un impacto bien fuerte, dejándole un raspon horrible que la hace invendible.
Siguiendo mi típica forma de pensar de pardillo dije: ahm, no problema, para eso pague yo un seguro de 2000 euros.
Y ahí comenzó la odisea. Más de 15 llamadas por teléfono a España:
Que la jefa se va a las 3 de la tarde. Que hoy no viene porque le pica el ch***o. Que dice que no te puede atender. Eludiéndome como unos tíos.
Montones de mail, montones, pidiendo que al menos me contesten alguno o me digan algo.
Viendo que con ellos no se llegaba a ningún lado, entramos en contacto con las oficinas centrales, en Barcelona: vaya, esa es una franquicia, pero nosotros no nos hacemos cargo, nene. A pegarte con ellos.
Empecé otra vez con la retalia de mails, amenazas y mails preguntadoles para que conio me aceptáis un seguro si después no lo queréis pagar? Por supuesto, de mails ninguna respuesta. Teléfono, la tía nunca esta.
Después de amenazar seriamente con una denuncia en consumo, lo que obtuve fue: el seguro dice que como no pusiste cuando llegaron las cosas que estaba rotas, no te lo quiere pagar.
A ver, payasos. Voy a hacer que el tío que lo trajo, espere dos horas a que yo me digne a armar el ordenador? Imbeciles. Esa fue la tomada de pelo que me andaba faltando para tomarme esto a modo personal.
Ya van 3 mese de este ultraje. Me he dado cuenta que no voy a ver un duro por mi ordenador y mi Wacom rotos, pero a, aún me queda la denuncia que les hago en consumo y mi querida internet, que usare para contar por ahí sus hazanias. Así que ya sabéis, para mover ordenadores, id a empresas serias.