Vaya. Pero cuando me va a llegarrggh. Lo quiero ya,. Puto calor.
Vaya. Pero cuando me va a llegarrggh. Lo quiero ya,. Puto calor.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo pedí el mío el pasado viernes, regalo de cumple de mi mujer que tanto me quiere. Este cumple será inolvidable, ha durado casi un mes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí que tardan, sí.
ya lo he recibido hoy.
Ah. Te lo acababa de comentar en privado, sobre la ansiedad de la espera, supongo que, el mío tardará un poco más, apenas lo he pedido el viernes pasado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Cuándo lo pediste Leander?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Lo tengo en mis zarpas.
Yo lo pedí antes del 11 de Julio. Me vendrá cuando no esté en Málaga, seguro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Solo he visto el primer video en el que modela la cabeza. Y bueno que voy a decir, envidia sana de ver cómo estos máquinas trabajan.
Lo que de verdad me ha extrañado, es que no trabaje con imágenes de referencia en las ventanas de Blender.
Supongo que el concepto del personaje lo tiene en la cabeza, estos artistas que lo ven todo en su cabeza, que raros son estos tíos.
A finales de junio por ahí. Solo le he echado un vistazo, no te enseña cómo hacer todo el corto en su integridad, muchas partes van a timelapse, pero hay tutoriales de modelado, texturizado, y más.¿Cuándo lo pediste Leander?
joder con el Andy.
Vaya, me llegó el viernes, no estaba en casa y se lo dieron a un vecino, que me lo trajo después. Del Mancandy he visto poco, pero del creature f, he visto casi todo.
Entiendo casi todo lo que dice siempre que esté viendo lo que hace.
Para mí está muy bien ver cómo lo hace un profesional porque las herramientas ya se sabe para que son, pero la forma de usarlas con sencillez es lo que da la experiencia.
Y me ha flipado ver cómo cocina la oclusión ambiental. Si, sí, si.
Me imagino que eso no sólo se hace para que se vea bonito en el visor ¿no?
¿Se usa luego esa textura en el material como mapa difuso sobre las demás texturas? ¿cómo mapa alpha?
En fin, un dinero bien invertido, además no tenía el reproductor que viene en el DVD.
Última edición por GEKKONIDAE; 27-07-2008 a las 17:44