Los que lo hemos visto, y estamos implicados de alguna manera en Planet 51, nos hemos quedado alucinando, el paquete que le va a caer va ser mayusculo, y para mí, ha sido un manual del perfecto suicidio profesional. Saludos.
Los que lo hemos visto, y estamos implicados de alguna manera en Planet 51, nos hemos quedado alucinando, el paquete que le va a caer va ser mayusculo, y para mí, ha sido un manual del perfecto suicidio profesional. Saludos.
Cosas como ésta son las que le dan más vidilla al 3d. Este señor no trabajaría en Majestic Studios, ¿no?
Esto es de libro de medicina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto me suena, no será el notas que quería hacer la película de Zelda ¿no?
Que mal no me canso de estar en desacuerdo. Y disculpas de los 3dxeros de Colombia de crear este enjendro, pero se ha escapado de las cavernas.
Yo le mandaba al machete para que hablara con el y le diera un buen par de estirones de orejas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso no deja nada. Machete rules.
Qué descarado este sujeto. Cuatro años haciendo pasar el trabajo de otros como suyo. Y ahora viene a justificarse con el cuento de llevarse algo a la boca.
Lo que ha hecho no es un recurso de supervivencia. Es una forma de vida.
camilo poveda, cuánta más gente sepa quién eres y que haces, más pronto se te quitara la manía.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Jac3d, no tenéis porque disculparos, el único que se tiene que disculpar es él, pero lo será ante la justicia, y más que de libro de medicina va para psicologia, mentiroso compulsivo, he conocido casos también de gente que trabajó en algunas películas donde trabajábamos nuestro estudio y que además metían los planos de un compañero mío en la suya.luego caen por su propio peso, es solo cuestión de tiempo, se le coge antes a un mentiroso que aún cojo, y ahora me acuerdo todavía alguien que vino a pedirnos trabajo con dibujos que había hecho mi jefe, saludos.l recopón.
Al final se cosecha lo que se siembra.
No hace mucho vi el reel de este personaje, y como ya ustedes esperan tenía dos tomas mías, la verdad me dió de todo, da una tristeza que gente como el este en este medio. Que mal que mi trabajo y otros tantos en que este personaje usurpo los hubiera mostrado en otro país diciendo que eran de él.
Cuando vi sus disculpas me dió fue risa, lo qué significa no tener para comprar ni un bocado de comida, que más se pude esperar de este mentiroso, me da una piedra que como este personaje nos hace quedar tan mal. A ver con esto, si ese mal genio (pataletas) que se gasta y sus humos de grandeza se le bajan de una vez por todas. No don camilo. Todo se cae por su peso.
Señores de Ilion animation Studios espero le caiga todo el peso de la ley a este individuo.
Este tipo si es descarado, mentiroso.sino tienen para comer, pues venda la moto y el carro, pero de seguro que hasta el carro y la moto no son suyas sino por hay de un amigo, este personaje viene y nos hace quedar mal, era lo que faltaba, y repito lo mismo que lazus señores de Ilion animation Studios espero le caiga todo el peso de la ley a este individuo.
Ya me he terminado de leer este hilo (justo a las palomitas) y es de risa. Una anegdota para muchos, que quizás algún día intenten hacer lo mismo.
No cuela. Saludos.