Los micro poemas de la sexta son la leche. Ahora me pregunto. ¿eso es flash?Te recomiendo que te pases por la web nuestra y le echas un ojete www.Cocoe.com quizás te ayude cómo referencia.
Los micro poemas de la sexta son la leche. Ahora me pregunto. ¿eso es flash?Te recomiendo que te pases por la web nuestra y le echas un ojete www.Cocoe.com quizás te ayude cómo referencia.
Vaya, no los conocía y los he estado viendo ahora en youtube. Están majos. No sé si es flash, pero con flash se pueden hacer perfectísimamente, al menos los personajes. Los fondos no parecen vectoriales, así que, estarán hechos con Adobe Photoshop o algún programa similar. Con flash y Adobe Photoshop se hacen cosas así de majas, y si encima añades After Effects y Particle Illusion, ya ni te cuento.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Estoy viendo cada cosa.
3d+mototion graphics: united airlines sea orchestra | the black Heart gang.
Es una mezcla de flash con After Effects, has visto la nueva herramienta del puppet de After Effects, en un minuto puedes llegar a hacer lo que en flash te pue llevar días.Los micro poemas de la sexta son la leche. Ahora me pregunto. ¿eso es flash?
Err, not, el puppet del After Effects? Me has dejado intrigado.Es una mezcla de flash con After Effects, has visto la nueva herramienta del puppet de After Effects, en un minuto puedes llegar a hacer lo que en flash te pue llevar días.
Editado:
Ya lo he visto.
No tenía ni idea, ¿es un plugin o esta ya metido en el After Effects?
Última edición por Leander; 10-08-2008 a las 18:29
Esta integrado en CS3, a que mola, ahora mismo estamos haciendo un proyecto con él.Err, not, el puppet del After Effects? Me has dejado intrigado. Editado: Ya lo he visto. No tenía ni idea, ¿es un plugin o esta ya metido en el After Effects?
Qué bueno que se revivan esta clase de hilos, que ha gusto.
La verdad es que me encanta estas cosas. Y mira que, antes miraba mucho los de Copilot, y toma ya, aquí utilizan el puppet.
videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.
Atento a lo que viene, este Andrew está haciendo pruebas antes de publicar nuevos tutoriales: videocopilot, net video tutoriales & mensaje production. http://www.videocopilot.net/blogstuf/clif.mov.
No está mal el puppet ese, pero prefiero el sistema de huesos de anime Studio (antes moho), aunque debo admitir que es muy resultón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El Andrew Kramer es un crack, y más aun ofreciendo todos los secretos al público, se merece un Oscar.Atento a lo que viene, este Andrew está haciendo pruebas antes de publicar nuevos tutoriales: videocopilot, net video tutoriales & mensaje production
http://www.videocopilot.net/blogstuf/clif, mov.