El tema de la iluminación es simple,tiene un Vray Sun y un Vray Sky, la cámara en este proyecto es standard de max,irrmap (medium preset) + LC (1000 sbdv).
El tema de la iluminación es simple,tiene un Vray Sun y un Vray Sky, la cámara en este proyecto es standard de max,irrmap (medium preset) + LC (1000 sbdv).
Na como que a pesar de que mejoraste la vegetación se empeoro todo lo demás.
Qué tal Ledma, yo diría que mejoro bastante con esa vegetación, no está saturada como la anterior y el verde bien oscuro le viene bien. Saludos.
Hola, creo que ahora le falta algo de relieve a las veredas, después estaría bien. La vegetación es un bardo si no tienes buenos modelos.
La planta verde y la marróncita te tiraron abajo un trabajo de 10000 puntos.
La vegetación es buena, lo que te falta es una buena iluminación y meter más detalle redondeando alguna arista próxima a la cámara, también una pasada de AO te vendría bien.
Da mira lo que te mandaste, si no fuera porque ando en esto de PC y Adobe Photoshop y todo eso hace tiempo, juraría que es una fotografía de una casa real.
Un muy excelente trabajo, aplausos para ti.
Ledma, me parece muy bueno el render, oye podrías poner una captura de cómo tienes configurado el material de vidrio de las ventanas y el metal de barandillas, sobre todo el vidrio, es que se me resiste en Vray a que refleje de esa manera como lo tienes tu, que parece como un espejo, pero también se puede ver el interior un poco, de todas maneras, muy bueno.
A mí me parece un muy buen trabajo, la vivienda se ve mejor en la primer imagen, y en la segunda mejoraste mucho los vegetales, pero coincido con rodmijo.
Si estas preparándola para presentarle al cliente, esta excelente. Creo que es el caso porque la diseñaste tú. Si es para otro, siempre va a haber algo para mejorar, yo nunca me quedo conforme con las que hago. Dicho sea de paso, espero poder cambiar el 3d Studio Max 3.1, me siento en las antípodas. Un saludo y felicitaciones.
Vaya hace tiempo tiene este trabajo, de todas manera muchas gracias a todos por los comentarios.
No había visto la actualización, me gustó el cambio de la vegetación, excelente trabajo.