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Tema: Mujer palo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
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    19

    Lightwave Mujer palo

    Buenas peña, aquí os dejo la mujer esta a ver qué os parece y por si me podéis ayudar en lo que ha piel se refiere, (o en lo que veáis) que es un coñazo. No logro hacer los tonos de piel bien.

    La quiero hacer con una estética anime, no real.

    Decidme los fallos que veáis (menos el pesado de wesos, que está fatal).

    En estos momentos estoy haciendo los nmps de la ropa, a ver cómo salen. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muj.jpg   sc0001.jpg   sc0001front.jpg   sc000fdfd.jpg  


  2. #2
    eloy-caballo No registrado

    Blender Mujer palo

    Aparte de la piel se ve que tiene pocos polígonos, está muy cuadrado más bien parece un personaje de videojuegos de Nintendo 64 con pocos polígonos, te recomiendo que le hechemanos al sub-surf en LightWave, nadie te ha dicho que LightWave es una porque ria, si lo hubieses hecho en Blender te hubiese salido mejor créeme.

  3. #3
    eloy-caballo No registrado

    Mujer palo

    Para que parezca anime aplica el cel Shading bueno en eso LightWave es un poco bueno.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    19

    Lightwave Mujer palo

    Bueno, lo de los polígonos no me preocupa en absoluto, ya que seria para videojuego y poner polígonos sabms todos. Algunos juegos japoneses suelen tener una apariencia anime, aunque no tengan cell, a esa estética me refiero.

    No sé nada de otros fotwares, si le hechará mano a alguno sería a 3ds Max.

    Akjakjajk, fastidiar, tan malo es LightWave.

  5. #5
    eloy-caballo No registrado

    Mujer palo

    Ok te refieres anime estilo Final Fantasy solamente ajustale la textura de la piel la nariz tiene que ser al estilo japonés, y si puedes ponle los ojos estilo manga, así lograras lo que pides.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,139

    Mujer palo

    Puedes hacerlo igual de bien en LightWave, Blender, Autodesk Maya, XSI, lo que importa es quién esta detrás del ratón, no el software.

    En cuanto a la textura, mira las propiedades de la de piel, que parece un poco cartoon. Juega con los valores de difusse, specularity y mapas que ayuden a los brillos y sombras en esos canales, échale un vistazo a los presets de skin de LightWave, había alguno no fotorrealista interesante. Saludos:
    Vector.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    19

    Lightwave Mujer palo

    Gasto UVS no valores de superficies, pero gracias por el consejo.

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