Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Chalet

Chalet

Bueno aquí os dejo el chalet que tengo en proceso para ver que os parece, a mí personalmente no me convence cómo me ha quedado el césped, y bueno el xalet no lo veo realista por decirlo de alguna manera, consejos para darle mayor realismo a la imagen por favor.

Edit, update.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render012_Photoshop.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 79694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render006.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 225.1 KB 
ID: 79695  
    Última edición por SrVampiro; 12-08-2008 a las 00:13

Smile Chalet

Bueno aquí os dejo el chalet que tengo en proceso para ver que os parece, a mí personalmente no me convence cómo me ha quedado el césped, y bueno el xalet no lo veo realista por decirlo de alguna manera, consejos para darle mayor realismo a la imagen por favor.
    Yo le pondría un fondo de cielo con nubes y todo eso, y también pondría más agua en la piscina y con menos olas(para no haber nadie hay muchas), también pondría hierba más desecha en el borde que separa la casa de la hierba, espero que te haya ayudado, un saludo.

Chalet

No estoy seguro si solo el max es capaz de darle completo realismo a una escena (o si?) quizá sea bueno complementar con algo de postproducción con algún programa como Adobe Photoshop o Combustion. Saludos.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Chalet

La verdad que si parece poco real. A mí no me gusta. Aunque claro, siempre viendo lo demás que publican los compañeros del foro.

Post Chalet

Vegetación, vegetación, trabajar ese mapeado de los muros de la casa que creo que se repiten mucho, tal vez colocar una sombrilla junto a las camas de bronceado.

Coincido con lapatatandante en que es mucho el ruido del agua.

Yo creo que colocar los elementos necesarios que le den naturalidad a la escena. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Chalet

Lo único que falta es imaginación y carácter. Me explico, integra tu imagen a un entorno con vegetación como dice Duvas, un buen cielo, creo que estas usando Vray Sky, sácale el tilde a affect background para que el cielo no agarre el color del Colormap que estas usando, el desplazamiento del pasto es mejorable, pero todo va en ti, en tu carácter en ambientar la escena.
    Ánimos.

Chalet

Muchas gracias por los consejo, de todas maneras, lo del cielo, vegetación y objetos lo tenía previsto ya, más que nada era para ver que os parecía las texturas de la casa en sí, esta no sé, demasiado limpia?
    También me gustaría saber que os parece la luz.

Inz0mni0 la verdad que tengo que ponerme las pilas en el aspecto de postproducción, porque aún no he trabajado ese aspecto, en fin, seguiré tu consejo.

Chalet

Bueno, aquí os dejo algunos cambios que he hecho, la palmera no me termina de convencer, pero bueno, a ver qué os parece. Lo que más me preocupa son las texturas del chalet, no me terminan, pero no sé qué hacer para mejorarla.

Posdata: me falta aplicar algunos cambios que me habéis recomendado, pero es para que vayáis viendo estos cambios y me digáis que os parecen. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render011_Photoshop.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 79360  

Chalet

Le falta una antena para ver la tele y la palmera del fondo no me gusta mucho, el agua está mejor, pero tendrías que cambiar la textuira del borde de la piscina un saludo.

Chalet

Con que estas renderizando?

Chalet

Estoy usando max 2008 y Vray.

Chalet

La primer imagen se ve bastante bien, excepto el fondo como ya te dijeron, creo que desde esa toma se tendría que ver algo de horizonte.

Para mí gusto el nivel del piso de la casa está muy por arriba del césped, yo le dejaría unos 5 centímetros 10 a lo sumo creo que eso le daría más realidad.

Por cierto, la palmera que has puesto, el mapa del tronco esta horrible.

Espero que te sirva de algo. Saludos.
    Última edición por inquisidor3D; 08-08-2008 a las 04:02

Chalet

Inquisidor, lo de que está muy por arriba del césped no lo puedo remediar, es así en plano. Ya cambié la palmera fea esa.

En fin, aquí os dejo los nuevos cambios, a ver qué os parece.

Nombre: Render012_Photoshop.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 79693