Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Planta en sección

Planta en seccion

Es mi primera sección. No me convence mucho la luz, pero quisiera saber vuestra opinión. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seccion.jpg  

3dsmax 3dmaniac@s

Tiene buena pinta, pero se puede mejorar mucho. Te voy a decir que cambiaría yo y tu opinas.

Lo primero buscar que es lo mejor que tiene la vivienda para enseñar, y rotar la vista y colocar esa parte en dirección a la cámara.

Los muros interiores bajarlos hasta la mitad, junto con las puertas, con esto consigues mayor visión de muchas cosas.

Colocar rodapiés no estaría mal y dejar abiertos algunos armarios de los dormitorios tampoco.

Las camas de color negro no favorecen nada, parecen camillas de masaje.

En fin, y muchas cosas más que se pueden corregir. Te invito a que veas mi blog y busques unos diseños que tengo echo, gracias a mucha gente de aquí y a profesionales de la infoarquitectura me ayudaron a corregir fallos.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Planta en seccion

Hola Tetkaneda. En primer lugar, decirte que me alegro de ver algún canario por aquí. Mi mujer es de Las Palmas, y estuve 5 años viviendo en escaleras.

Las fotografías del blog, me trajeron algunos recuerdos de la gente canariona.

Bueno, al turrón. Gracias por comentarme como debo de mejorar la sección, tomaré nota y la rectificare. Realmente es la primera que hago y no pensé que fuera tan sencillo. Muchas gracias compañero, la retocare en estos días, (que voy a tope), y la vuelvo a publicar. Un saludo.

Planta en seccion

Saludos con que cortaste los muros yo uso slide, pero creo que existe otro, además con slide tengo que texturizar la cara negra del corte, como lo hiciste tú?
    Te ha qdado bien y con lo que te dicen pues mejorara mucho.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Planta en seccion

Hola Boanner, desconzco el otro método, no sé si se hace con bolean, pero yo para cortes como este utilizo slide. Después cuando tengo la estructura terminada le doy un Smooth para suavizar.

Planta en seccion

Bueno pues está bien usamos el mismo método, pero no entiendo para que el smooth, dices que para suavizar, pero así pierdes las aristas ¿no? Al menos en los muros creo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita