Después de colocar la animación en la parte de trabajos supuse que me equivocó así que, rectifico y la coloco en su sitio.
Hay os dejo el enlace. youtube - Video de casa en Cap martinet. Un saludo y espero vuestros comentarios.
Javirex.
Después de colocar la animación en la parte de trabajos supuse que me equivocó así que, rectifico y la coloco en su sitio.
Hay os dejo el enlace. youtube - Video de casa en Cap martinet. Un saludo y espero vuestros comentarios.
Javirex.
Hola me parece interesante solo veo unas cuestiones pienso que si quieres dar la sensación del cambio de hora con el sol no deberías mover la cámara porque crea un poco de confusión, sé que se ve muy padre mover la cámara, pero cuando es arquitectura se recomienda dejarla fija para observar detalles y más si es un cambio de hora en el sol, si quieres animar la cámara porque no hacer un recorrido como si fuera un avatar eso es lo que se hace, se ve interesante cómo se va formando la hierba, pero con tanto movimiento de cámara pues no se observa bien, no sé si notas como vibra algunas sombras eso es por mover la cámara y pues parece error, aunque no lo sea, bueno esa es mi opinión, en cuanto al render y eso me parece muy bueno, pero en cuestiones audiovisuales ese es mi punto de vista. Saludos.
Gracias por el comentario, el movimiento de cámara es para que dé la sensación que es una animación y no cámaras fijas, pero me ha gustado mucho la observación, sí que es verdad lo de la sombra que vibra (no tendría que vibrar nada, teóricamente) pero hay esta. Un saludo.
Javier.
Un y buen trabajo, te felicito. Claro, por supuesto todo en esta vida siempre se puede mejorar Intuiart. Un saludo.
Bueno solo deciros que los movimientos de las sombras y los flickers es por no haber renderizado anteriormente la iluminación, ya que ahora tengo más pruebas hechas y no se mueve.
Pero sí que hay un poco de caos que intentaré que sea menor en la próxima.