Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudacolocar bien una textura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    2

    Blender [duda]colocar bien una textura

    Buenas, antes de nada no estoy seguro si esto va aquí o en material y texturizado, pero ya que es la colocación de una textura en un modelado, espero no haberme equivocado. La duda:
    Estoy realizando un ojo tipo Pixar, tengo todas las partes, y bueno hago que la córnea sea transparente etc y en la parte del iris, a la cual le he de aplicar la textura realizada no me sale, la cosa es que la textura se carga etc, pero no me sale en la imagen(modelado y renderizado). ¿alguien me podría explicar cómo se coloca una textura en el sitio que tú quieres ponerla?
    Última edición por coku; 20-08-2008 a las 13:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    [duda]colocar bien una textura

    Hola, yo no sé cómo hacerlo, solo leí por ahí, en los modificadores y no sé en qué otro lado hay algo llamado UVW map que es un modificador, vos tienes que, asignarle un material (textura¨) a un objeto y marcarle la opción de show in viewport para verlo antes de renderizarlo, en el viewport y entonces le aplicas a tu objeto el UVW map y desde ahí lo ajustas y demás, no lo sé usar, todo lo que te dije ya lo sabía.

    Fíjate si vos puedes hacer algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    [duda]colocar bien una textura

    Pues yo ya no sé si habláis de Blender o del 3ds Max.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    [duda]colocar bien una textura

    Pues yo ya no sé si habláis de Blender o del 3ds Max.
    Tenes razón, se me olvidó ese detalle. Lo que yo le dije es del 3ds Max y por lo que veo el uso el icono de Blender, debe usar Blender.

    Perdón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    9

    [duda]colocar bien una textura

    Por pasos:
    1.- en edit mode: u - Unwrap.
    2.- en ventana UV/Image - imagen - open - seleccione la imagen. Aquí ya se ve la textura en la ventana 3d eligiendo en Draw type visualizar texturizado (pero no se ve en el render).
    3.- en shading (f5) - add new.
    4.- en texture button (f6) - add new - texture type - image - load - seleccionas la imagen.
    5.- en material buttons de nuevo, en el panel Map Input activar la casilla UV (para que salga en el render y que se olvida).
    6.-f12 y alehop.

    Espero te sirva con esto.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 06-07-2023, 17:20
  2. Cambiar textura de un objeto durante una animación textura animada
    Por harokel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2013, 15:33
  3. Cómo convertir textura procedural a textura de imagen para mapa UV
    Por kcirius en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 30-06-2010, 00:49
  4. Respuestas: 2
    : 15-10-2005, 00:09
  5. Textura desajustada en visor pero bien en render
    Por Tentaor en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 06-10-2005, 12:26

Etiquetas para este tema