Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Joker the dark Knight homenaje a heath ledger

Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Bueno, respecto a los comentarios del último update, Pepius ahí es verdad las texturas están en muy baja, me he equivocado y he puesto una prueba que hice con las texturas en baja resolución, las he mejorado algo más, pero tampoco puedo hacer virguerías, porque quiero hacer las texturas mediante fotografías del Joker así saldrá más parecido al personaje, no me gusta pintarlas en Adobe Photoshop, la textura primera que hice, arriba esta, fue pintada mediante Photoshop sin fotografías y no me gustó nada nada nada, al ser las fotografías que hay del rodaje y de la película de poca resolución no puedo hacer milagros con la text, al igual que con el pelo que es un montaje de una fotografía de 500 por 400 de resolución, no puedo hacer nada con respecto a eso, no hay nada que hacer, ya sé que sale algo pixelada, pero ya la mejoraré cuando salgan fotografías de mayor resolución. Bueno ahí os dejo un nuevo update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas joker_prueba unwrap copia---.jpg  

Supongo que lo ideal sería una mezcla de fotografías y textura a mano, porque ahora (si no me equivoco) el mismo modelo visto desde otro ángulo va a perder bastante. De todas formas, es un buen trabajo, un saludo.

A ver si te contratan para la segunda parte de Batman, ya que el Ledger no está entre nosotros. Muy chulo.

Esta texturizado con el Zapplink del ZBrush no? Por cierto, corrígeme si estoy mal, pero en la película la boca del Joker no se ve como si se hubiera abierto más la boca con un cuchillo.

Ahora que caigo, me pregunto si este software y unas buenas fotografías de Ledger ayudarían.

Míratelo que creo que exporta a obj. (cuando yo me lo bajé no venía nada de licencia comercial).

Pichuneke no he visto ese software, pero he visto algunos parecidos y no les veo la gracia, prefiero modelar yo a quien quiera representar, el gusanillo de modelar lo mejor que pueda, además ese programa te da un parecido que es muy general, te da más parecido la textura de la fotografía. Si tú te curras un modelo con sus detalles bien modelado te aseguro que te queda mejor que esos modelos y la satisfacción como con este último modelo (el Joker) de que he visto que he mejorado y he hecho lo que he podido, así que, no seas tramposo, y modela, modela.

Vaya, esto va muy bien. En mi humilde opinión, se parece muchísimo, lo único que demerita un poco es que se ve como si se hubiese movido la toma.

Síguele franchute, síguele veamos hasta dónde se puede mejorar.

Felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Pichuneke no he visto ese software, pero he visto algunos parecidos y no les veo la gracia, prefiero modelar yo a quien quiera representar, el gusanillo de modelar lo mejor que pueda, además ese programa te da un parecido que es muy general, te da más parecido la textura de la fotografía. Si tú te curras un modelo con sus detalles bien modelado te aseguro que te queda mejor que esos modelos y la satisfacción como con este último modelo (el Joker) de que he visto que he mejorado y he hecho lo que he podido, así que, no seas tramposo, y modela, modela.
    Yo te lo decía por si te servía de ayuda y de base para trabajar encima. De todas formas, felicidades por tu trabajo.

Rappaniu hacía tiempo que no te veía responder crack, se te echaba de menos, respecto a que esta movido es verdad, en Adobe Photoshop le di un radio de desenfoque para destacar la cara del resto y al final me lo cogió todo demasiado, así que, he vuelto a retocarlo y creo que ya no sé qué retocar, creo que lo voy a dejar ya así, creo que la textura no se puede mejorar más, por lo menos con la fotografías que tengo, una pena, pero bueno creo que está correcto podría estar excelente, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas joker_prueba unwrap copia-----.jpg  

Unhappy Joker the dark knight; homenaje a heath ledger

Vaya, con el trabajo que lleva es una pena que al final le fallen las texturas, de todas formas, no hace falta que recurras a las fotografías de la película.

Para la camisa hazte una fotografía tú con una y la retocas en Adobe Photoshop para cuadrar los colores, así tendrá más resolución, por ejemplo.

Si tienes una tableta gráfica te puedes pintar el pelo a mano, aunque sea un faenón o coger cachos de otras cabezas que tengan mejor resolución y componerlo a mano mediante máscaras y luego superpones el color.

Hay un montón de cosas que se pueden hacer para mejorarlo, pero después del curro de modelado para que se parezca a Ledger es una pena que lo dejes así.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Pues nada, que quemado estoy del personaje ya, le he mejorado la textura de la camisa, y algo en general la textura, pero ya no veo nuevas cosas y lo voy a dejar así porque me lo voy a cargar, llega un punto que ya no mejoras el modelo sino que lo empeoras y estoy en ese punto, así que, así se va a quedar, voy a colgarlo en la sección de trabajos finalizados, ha sido una gozada ir haciéndolo con vuestros consejos y críticas, gracias a ellas no hubiera avanzado tanto, gracias chicos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas joker_prueba unwrap copia-------.jpg  

Hola franchute, yo estoy con Pepius. Ahora mismo parece que le has planchado la fotografía en el modelo y de esta forma no se aprecia ni el modelado. Parece un intento de hacer un curro fotorrealista con trampas. Ojo, que no te lo digo a mal, pero con el curro que ya te has pegado, creo que deberías intentar hacer las texturas mezclando fotografía y pintura para ganar resolución sin perder el parecido (o lo menos posible).
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Bealobo, no me lo tomo a mal, como le dijo a Pepius estos comentarios son los que me ayudan a mejorar porque sois sinceros, sé que es la verdad, al final de cuando me dijo eso Pepius, la textura la he mejorado bastante, aunque sigue viéndose algo regular, pero créeme que también he pintado en Adobe Photoshop lo suyo, de todas maneras, se lo que dices de fotorrealismo con trampas, hombre lo del pelo sí, pero porque hacerlo así en 3d es casi imposible esa cantidad de rizos, tienes que hacer montaje, intente hacer una coleta en ZBrush y me salió bien y no veas el desaguisado de displacement que me salió en max como para intentarlo con el pelo del Joker y que saliera mal, pero bueno esto es lo máximo que he legado, es la segunda cabeza que modelo, creo que se ve bien el modelado en la textura, iré mejorando en la próximas y en la pintura de texturas, que es verdad que estoy un poco verde, todo se aprende, gracias por aconsejarme chicos, tengo ganas de coger por banda a el próximo proyecto orgánico, Batman the dark Knight con cuerpo. A por él.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234