Bueno, antes de retocar el salón tenía que terminar esto. A ver qué os parece, espero vuestras críticas. Un saludo.
Bueno, antes de retocar el salón tenía que terminar esto. A ver qué os parece, espero vuestras críticas. Un saludo.
Verde olivo, verde rama.
Me parece ver un artefacto chungo en la esquina de la derecha, bajo la ventana. ¿puede será.
Bueno a mí me gusta el verde, sobre todo si fumara María, quiero decir, que me gusta es cálido y acogedor. Como cliente-espectador, no tocaría nada más.
Como artista. Difuminaría el bitmap que has puesto en la ventana, primero por que parece más enfocado que el interior, y segundo por que tiene demasiado detalle y estorba a la composición.
Pondría sabana a la cama y algo más irregular la posición de los cojines y el modelado.
El Shader del mueble no está muy conseguido, aunque hace su función perfectamente parece plástico. El fondo que hay encima de mueble estantería, no sé lo que es, ni lo reconozco. Saludos.
El artefacto no es un artefacto, creo que se me ha movido la ventana y se ve un pequeño hueco, lo solucionare. Lo que hay encima del mueble es un espejo y lo que se ve es el armario que hay en la pared de enfrente. Gracias por los comentarios. Un saludo.
Ah bien, es un espejo, ahora lo veo. Bien un marco no hubiera venido mal. Da igual, buen trabajo.
Donde si hay un artefacto es justo encima de la ventana. En la arista con el techo. Un punto que no debería estar iluminado. Y alguno que otro me parece ver por ahí. Podrías mejorar la calidad de la iluminación. Pero me gusta mucho la escena solo que estaría guay que te la trabajaras un poco más con los detalles que ya te han dicho. Sobre todo, con la cama. Las almohadas parecen dos pegotes gigantes de pasta de dientes.
Me gustan los colores. Venga saludos.
Una vez digo y repito, si podrías publicar la colocación de las luces para ver cómo la peña renderiza con el super Vray? Es que yo y otros estamos todavía pegados con el Vray.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Aquí lo tienes luisota, aunque la colocación de las luces es lo que menos misterio tiene.
La alfombra creo que también tiene fallo está hecha con displace ¿no? Has utilizado una caja? Me da la sensación que el displace te ha hecho como una explosión de la caja, no sé si era el efecto que buscabas.
La solución para eso es que uses un plano, te dará mejor resultado.
Y luego los artefactos que han comentado los compañeros, el de la ventana arriba y abajo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Muchas gracias sport tu wire, tomo nota.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials