Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Uno pequeño

3dsmax Uno pequeño

Subo un proyecto para la ampliación hacia la parte exterior de un restaurante muy pequeño ubicado en una plazoleta. Aunque está en finalizados, acepto todas las críticas, consejos, y tomatazos posibles. Gracias y saludos.

Posdata: Vray 1.5, max 9, sin edición tal cual salido del horno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas despúes1.jpg   despúes2.jpg  
    Última edición por rappaniu; 05-09-2008 a las 05:35
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Uno pequeño

Lo que son las cosas, ahora que las subí, ya me di cuenta de un par de horrores. Ahora si a desquitarse que no serán machos, pero si muchos. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 02-09-2008 a las 20:31
    ( novato )

Uno pequeño

Va muy bien tío, sigue así, ánimo.

Uno pequeño

Hola Rappaniu, yo lo veo muy bien lo único que se ve raro, aparte de la escalera esa que esta por ahí casi flotando, son las tejas, no sé, se ven poco realistas, pero si no son importantes en lo que quieres mostrar pues tampoco hay que darle mucha más importancia. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Wink Uno pequeño

Hola Rappaniu, yo lo veo muy bien lo único que se ve raro, aparte de la escalera esa que esta por ahí casi flotando, son las tejas, no sé, se ven poco realistas, pero si no son importantes en lo que quieres mostrar pues tampoco hay que darle mucha más importancia. Un saludo y buen trabajo.
    Precisamente lo de la escalera es una de las cosas que me di cuenta me había fallado, lo de la teja también, en la vista de 3/4 se ve muy plana, no se aprecia el escalonado entre una y otra, el hueco que deja la primera hilada hacía del frente también, en la vista personal trate de aumentar la separación entre teja y teja, pero creo que también el material deja que desear, gracias por el aporte y un saludo, espero haya más que comentar.

Realmente estoy frustrado porque no alcanzo que mis materiales e iluminación se vea realista, pero sé que es tiempo y dedicación. Saludos.

Edito: subo update con algunas correcciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas correc rest ma1.jpg  
    Última edición por rappaniu; 03-09-2008 a las 23:04
    ( novato )

Uno pequeño

Rappaniu, estimado amigo se ven muy bien las vistas, me gusta la vista desde arriba, tengo sólo una inquietud, las láminas sobre la cubierta son acrílicas creo que esa es la intención pues la madera se aprecia mejor así. Entonces ¿porque no aprecio esa transparencia en el reflejo del sol al piso? Algo debía verse, ¿no te parece?

Uno pequeño

Precisamente lo de la escalera es una de las cosas que me di cuenta me había fallado, lo de la teja también, en la vista de 3/4 se ve muy plana, no se aprecia el escalonado entre una y otra, el hueco que deja la primera hilada hacía del frente también, en la vista personal trate de aumentar la separación entre teja y teja, pero creo que también el material deja que desear, gracias por el aporte y un saludo, espero haya más que comentar.

Realmente estoy frustrado porque no alcanzo que mis materiales e iluminación se vea realista, pero sé que es tiempo y dedicación. Saludos.

Edito: subo update con algunas correcciones.
    Querido amigo Rappaniu, quizás es porque no observas bien.

La escalera de la izquierda lo hace muy poco real, yo que tú la revestiría tanto huella como contrahuella y podría algún tipo de barandilla.

En cuanto, a la teja, observa bien las que te rodean o mira por internet, esto es lo que te falla. (imagen adjunta).

Posdata: también ese remate blanco podría estar retranqueado, (y la teja de abajo).

Posdata 2: la zanca de la escalera en el segundo tramo es imposible que fuese tan fina (parece de pladur).

Por lo demás lo veo bien, aparte que se notan mucho las repeticiones en plantas, tejas, sillas-mesas, texturas de cementos, y bueno por lo demás muy guapo, bastante conseguida la iluminación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Teja03.JPG  
    Última edición por maxtoon; 04-09-2008 a las 00:35
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Thumbs up Uno pequeño

Rappaniu, estimado amigo se ven muy bien las vistas, me gusta la vista desde arriba, tengo sólo una inquietud, las láminas sobre la cubierta son acrílicas creo que esa es la intención pues la madera se aprecia mejor así. Entonces ¿porque no aprecio esa transparencia en el reflejo del sol al piso? Algo debía verse, ¿no te parece?
    Juan, has dado en el blanco, precisamente es un problema que no pude librar, incluso en un render de prueba le quite el cast shadow, pero era como si no hubiera nada y decidí dejarlo así, agradecería si supieras que valor del material supongo es el que me dejaría regular la obstrucción de la luz, creo es la refracción. Saludos y gracias. Gracias max, lo de la teja ¿te refieres a la separación en vertical entre una y otra que deja entre ver la que funciona de canal inversa?
    Fíjate que en la primer imagen la escalera de la izquierda así está sin él, de hecho, las referencias del sitio las saque de esa fotografía, los escalones si tienen piso en huella y peralte ={, voy a hacerle unos retoques con tus consejos, gracias.
    Última edición por rappaniu; 04-09-2008 a las 00:37
    ( novato )

Uno pequeño

La teja de la referencia es otra, no es la teja árabe que le has puesto. Si es la de la referencia no te sirve de nada la que yo te he subido.
    (No había visto la referencia) sería más esta (y queda al vuelo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tejas.JPG  
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Uno pequeño

Maxton gracias, lo de la teja no fue falta de observación sino prisas, ya sabes los clientes nunca les urge, pero ya que entregué, le corrijo, alguna idea para lo del bloqueo total de luz por parte del acrílico? La verdad si le daría mucho realce el que pudiera solo matizarse y no opacarlo por completo. Gracias.

Edito: con affect shadows deja pasar la luz, subo un update cuando termine, saludos y gracias.
    Última edición por rappaniu; 05-09-2008 a las 09:16
    ( novato )

Uno pequeño

Saludos Rappaniu, esperando el update, como comentario te diré que se tilea el suelo gris, y el tubo del parque pareciera de plástico pulido por la reflexión, bájale un pelín.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Uno pequeño

Saludos me gusta cómo se ve.

3dsmax Uno pequeño

Algunas correcciones y decepciones, ya tengo las sombras de las viguetas en el piso, pero la del acrílico no, le puse affect shadow y dejo pasar la luz cómo se ve, pero el acrílico también debería proyectar sombra, aunque sea una muy leve.

Y disculpen por haberlo subido a finalizados, se supone que como ya lo entregué, no le metería más mano, pero a veces soy un loco enajenado compulsivo.

Subo los parámetros de mi material acrílico, para ver si algún alma caritativa sabe porque rayos no proyecta, aunque sea un poco de sombra. Saludos y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura009.jpg   captura010.jpg   fachada restauran4.jpg  
    Última edición por rappaniu; 05-09-2008 a las 20:28
    ( novato )

Uno pequeño

Pues yo no tengo mucha idea de eso, pero podría ser que tienes que, ¿activar el affect alpha? ¿O no influye? Lo digo porque yo estoy haciendo un render con un cristal y sí que produce sombra y tengo activado el affect alpha también.

Mejor esta teja que la anterior, me encanta la iluminación, es una pasada.
    Última edición por Alba; 05-09-2008 a las 20:58

Wink Uno pequeño

Pues ahora sí, subo a trabajos finalizados las finales.
    sigo aceptando ayuda con respecto a mi material acrílico, ((parámetros arriba), el problema es que no proyecta sombra, la única forma en que pude hacer que la arrojara fue, en el refract de refraction que está de color blanco subirle a grises, mientras más negro menos translucido se volvía el material, por consecuencia creaba sombra, pero al hacerlo el acabado final del acrílico pues ya no era lo que buscaba.

Hice un poco de trampa, clone la cubierta de acrílico y le cambie el valor blanco al refract para que me arrojara la sombra, pero sin que fuera visible a la cámara.

Y así finalmente la obtuve.

Agradezco los comentarios anteriores y los venideros.

Max9 vray1.5, sin edición, tal cual del horno. Gracias y saludos.

Rappaniu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas correccion.jpg   correccion12.jpg  
    Última edición por rappaniu; 07-09-2008 a las 05:15
    ( novato )