A mí me mola. En mi visado pone que soy un alien.
A mí me mola. En mi visado pone que soy un alien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Quizás sea por la canción de The Police, englishman in New York.
Mi experiencia personal: me fui allí 2 meses a ver cómo era el tema, a casa de 1 amiguete.
Flipas con la cantidad de empresas (solo de juegos) que hay, las ofertas, en todos los sentidos, te caes de culo de lo bien que están (en comparación con las de nuestro bien amado país).
Cuando te inscribes en alguna oferta, desde luego el trato es inmejorable, hasta que llega el momento de darte el sí o el no, de repente dejas de tener noticias de ellos, y no lo solucionas mandando mails espaciados por 1 o 2 semanas, (me ha pasado 3 veces, así que, aquí.son un poco más españoles, o yo he tenido muy mala suerte).
La vida es más cara, la vivienda (nottingham) me atrevería a decir que es el doble de barata que en Madrid (calidad/precio). Si fumas, la vida es el triple de cara (aplicable también a las hierbas medicinales :p).
En mi web hay colgadas unas cuantas direcciones de agencias y demás, algunas no las he visto por aquí, así que, ale, a hacer 3d y a mandar trabajos.
Hola jasp. Hay una cosa de las que comentas que no he entendido bien. Primero comentas que la vida es más cara, y luego dices que la vivienda en nottingham es el doble de barata que en Madrid, y tal vez eso me haya confundido. ¿con el doble de barata te refieres que está a la mitad de precio que en Madrid, o al doble de precio? Gracias.
Hey, Jasp3d, nottingham. Estabas allí con David y plot?
Luroc: me refiero al doble de barata, o sea por el precio que alquilas un piso cutre en Madrid, y no demasiado mal situado allí alquilas un piso nuevo y bien situado, si vas más hacia las afueras, pues te dan más por menos y esas cosas, el tema es que, aunque el piso sea barato evidentemente, una buena parte del sueldo se te va en el (si lo pagas tu solo), pero la vida en sí, comida, salir, cervezas, tabaco, transportes, etc es carísimo en relación a España, un paquete de tabaco 4 libras. Una cerveza en un garito pues 4-6 libras, aun así creo que sí que ganas como para ahorrar, y eso aquí, creo que es un sueño, para muchos, desgraciadamente.
Karry: sí, soy amiguete de plot y de David, estuve un par de meses, justo antes que se volviera el cordobés, a veces he dudado si escribirte un privado para saber si eras el carrillote como decía Javi, pero al no conocerte yo, pues me dió palillo.
A todo esto, es mi experiencia personal y mis opiniones. Saludos.
Tío ¿4-6 libras una cerveza? ¿dónde ibais joder? Una cerveza aquí son 2-2;5 (pinta de medio litro). El tabaco es muy caro, si. Suerte que no fumo.
Los transportes también son caros, sobre todo el tren, un día fui a guildford a una entrevista, total que era sobre las 8 de la mañana y me pidieron 40.000 pelas por un tren de hora y media (con vuelta), no tuve más remedio que pagarlo, claro, pero vaya como me dolió.
Eso sí, cuando curraba en España me piden 40.000 pelas para algo y me descojono vivo, porque ha ver de dónde las sacaba.
Por cierto Jasp3d, sí, soy yo, por dónde andas ahora tío? Un saludo.
Vaya, entre la memoria que es muy poca y los nubarrones de nottingham, quizás se me haya ido la pelota, pero creo recordar que en alguna discoteca, si nos cobraron 5 o 5,5 por pinta, pero vamos 4y pico seguro que en alguna fue, pero vamos, en los pubs si es algo más barato sí, el transporte es la polla, me coste más el tren Londres-nottingham que el Madrid-Londres, que ya es decir.
Y nada, estoy por Madrid, donde he vivido siempre, desde hace 3 meses pues haciendo trabajos para sobrevivir y a hacer portfolio y darle cerita, a ver si de una vez por todas consigo un curro decente aquí o en la conchinchina, pero bueno, ya llegara.
Posdata: he visto pocas imágenes tuyas, pero la verdad es que me impresionaron bastante, chapeau.
Muchas gracias por la información Jasp3d.Mosquis.Me pidieron 40.000 pelas por un tren de hora y media (con vuelta).
Gracias Jasp3d. Buah Luroc, más flipé yo, que no tenía más remedio que pillar el tren.
¿Lo arrancaron a propósito para ti o qué? ¿seguro que no hay un problema de unidades o errata numérica? ¿estamos hablando de cuarenta mil pesetas?
No Mars, no hay ninguna errata tío. Hubo varios factores:
1.- El tren es caro.
2.- Si lo dejas para última hora y lo compras 10 minutos antes de salir el tren ya te crucifican allí mismo. Si lo compras con antelación te ahorras mucha pasta.
3.- Si lo compras antes de las nueve tu cuesta como el doble.
4.- Es posible que hubiera algún billete más barato, pero normalmente al tío de la ventanilla se la suda, si insistes mucho muchísimo igual te puede mirar alguno más barato (eso lo supe luego).
5.- Tenía que pillar aquel tren por huevos. Un saludo.
Vaya si un billete de autobús sencillo, nada de intercity ni nada, autobús de 10 15 minutos, te salía x 1,5 libras más o menos, echa el cálculo del tren, a la conclusión que se llega cuando llevas un tiempo es que las cosas vienen a costar lo mismo si solo miras el número, me explico aquí un billete de autobús cuesta 1,15 o así creo recordar, pues allí igual, solo que en libras, aquí un bote de tomate pongamos 1 euros (por ejemplo) pues allí 1 libra, más o menos se suele cumplir casi siempre +- 0,5 (moneda), así que, dependiendo de cómo este el cambio lo veremos más o menos caro.
¿Me estas diciendo en serio que pagaste 40.000 pesetas por un billete de tren? No me lo puedo de creé. Espero que por lo menos te la chuparan o algo, por ese precio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Saludos. Hey Jasp3d, tío, muchas gracias por contarnos tu experiencia, muy ilustrativa. 40.000. Por cierto, tú tienes algo que ver con el Glu3d? Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara