Estará ya churruscado. Yo huelo a quemado, creo que sale humo de la cocina.Se está tostando.
Estará ya churruscado. Yo huelo a quemado, creo que sale humo de la cocina.Se está tostando.
Ostia, Mographs, a mí me mola. Gracias Isidro, bajando, la versión gorda por supuesto.
No es por ser pejiguera, pero. ¿no tocaba ahora el del Huguet y después el de Vray?
También había uno de Vray? Vaya, no se no sé.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Lo pone en la primera página, y tengo especial curiosidad por verlo, porque dice IkerClon que lo hicieron sin ordenadores ni nada, con maquetas y linternas, en plan planeta imaginario, los fotones en vivo, rebotando por ahí despendolados.
Espectaculares, muchas gracias a todos.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias nuevamente; yo también espero ansioso el de ZBrush.
Muchas gracias por subir los videos, son muy interesantes y están muy bien explicados, es cómo hacer un seminario en casa.
Ya el visto del de Motion Graphics, muy bueno, felicitaciones a Promineo. Esperando el resto.
En cuanto me haga un espacio en mí disco duro los bajo, ya el nombre parece super interesante. Te felicito y agradezco por tus aportes Promineo.
Y también felicito a todos los demás, gracias por compartir su conocimiento.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues mil y un gracias por el nuevo video, ahora me lo bajo, estaré esperando pacientes el resto de ellos ya que me imagino el trabajo que les ha de costar buscar tiempo entre sus quehaceres, para podernos compartir dicho tesoro, así que, de antemano de nuevo mil gracias y estaré pendiente, un saludos a todos, buen rock.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita