Hola ayer me baje el Blender y el Python y pues no sepo nada de esto, me podriar decir x donde empezar y si la documentación es en español por el comienzo mejor mientras me adapto al programa, gracias.
Hola ayer me baje el Blender y el Python y pues no sepo nada de esto, me podriar decir x donde empezar y si la documentación es en español por el comienzo mejor mientras me adapto al programa, gracias.
manual.es/manual - Blenderwiki. Un saludo.
También tienes esta otra página. Un saludo.
Estos son los enlaces de la mejor documentación y tutoriales para iniciarse en Blender, escritos en castellano: guía de Belanche online
guía de Belanche (zip)
manual de Morcy
documentación en español (wiki)
tutoriales de Blender en 3dpoder.[/url]
recopilación de links de videotutoriales en 3dpoder
6 videotutoriales de iniciación en castellano.
trucos y tips.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok leyendo fuertemente, gracias a todos.
Hola. Acabamos de estrenar un curso inicial de Blender 3d. El acceso al curso es gratuito, está basado en videotutoriales y se realiza a través de nuestra web: formación infográfica[punto]com. Un saludo a todos.
No encuentro más que referencias a esa web, pero no la web en sí. ¿Puedes poner un enlace?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ya lo ha puesto, solo tienes que cambiar el [punto] por un. (creo que es evidente.
Si, en efecto hay que cambiar punto por. Un saludo y muchas gracias.
Leñé, eso está claro, yo no puse punto, pero no me salía la web. Ahora sí. http://www.formacioninfografica.com/.
Tiene muy buena pinta, me he suscrito y he publicado.
Ya iré curioseando por el sitio. Suerte con ello.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"