Hola. Aquí adjunto un interior, aunque no está terminado me sirve para probar la iluminación con Vray, RayCam espero vuestros comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí adjunto un interior, aunque no está terminado me sirve para probar la iluminación con Vray, RayCam espero vuestros comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por nextea3; 15-09-2008 a las 23:08
Muy chulo. Solo una cosa: ¿el decorado del fondo no se ve demasiado quemado?
Vaya felicitaciones me encanto tu render y eso que no está terminado.
Que bonito render. Solo que me parece que está un poco plano, se pierde la geometría.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Gracias por los comentarios a todos, aunque todavía le falta a la imagen para que esté terminada en modelado, texturizado, iluminación, aquí os dejo otro render desde otra cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, están muy bien las dos imágenes, la primera tiene una iluminación que personalmente me gusta mucho, con algo de Glow y muy clara, pero, por ejemplo, si le pones algunas cortinas o unos estores le daría más vidilla, también si te das cuenta no se ve el corte entre la pared y el techo, y por otra parte en el mueble de la televisión los 4 cajones tienen el mismo tileado de textura, intenta moverlo o cambiarlo para que no sean los 4 iguales.
En el material de la televisión intenta que la pantalla no se vea tanto como un espejo, debes de ponerle un poco menos de reflexión, al menos para que se diferencia de la zona negra que está reflectando igual que la zona de la pantalla.
Las luces esas que están en el suelo se ven bastante raras, ya que si te das cuenta están encendidas, dan bastante luz, pero en el suelo y en la pared no arroja ningún tipo de luz, deberías de ver eso. Un saludo y buenos renders.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Va bien va bien sigue así. Espero ver con todas las texturas. Un saludo.
El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/
Tienes alguna luz en el lado opuesto de la ventana? Quizás sea eso lo que te haga la imagen un poco plana, al ser luz solar directa produce sombra arrojada marcada y oscura, si no hay otra ventana en el otro lado claro, si es así pues me callo.
Ánimo, va a quedar bien.
Buenas, tus imágenes son agradables, muy luminosas, pero no me terminan de cuadrar unas sombras tan alargadas con ese tipo de luz. Parecen sombras de atardecer, pero todo está muy iluminado y con una luz de 12 de la mañana.
Por lo demás me gustan. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy