Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Otro interior

Otro interior

Vaya, pues ahí va otro interior de una rehabilitación, mi intención fue darle bastante luz, no sé si me he pasado. Vray, Physical Camera, LightWave, y Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOUZAS PLANTA 1-2.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 598.0 KB 
ID: 100653  

Otro interior

Hola Alba. Magnífica imagen. Yo de iluminación la veo muy bien, quizá un poco quemada la ventana del lado de la cocina, pero dices que esa era tu intención. No hubiera estado mal que el sofá y el sillón tuvieran una textura más rugosa, pero como te he dicho antes, esta esplendida. Saludos.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Red face Otro interior

Está muy bien buen trabajo aún que yo no entien como es eso de que los demás te pongan pegas por cada pekeñisimo detalle eso no se ha vosotros, pero a mí me rebaja el ánimo eh. Un saludo te repito que está muy bien echo yo dentro de poco pondré una entrada de 1 Studio con poco detalle, pero + o - Se parecerá = al original.
    "MAS VALE PLIGONO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"

Otro interior

Hola Alba. Pues así a primera vista está muy bien. Me gusta mucho la mesa de centro, muy original y también la cocina, tan blanquita.

Si quieres que le saque pegas (para eso imagino que lo has publicado) te diría que el material de la nevera ha quedado un poco mate, así como el de la lámpara y que las persianas quedaron muy negras y con los agujeros demasiado grandes, pero vamos que son detalles para refinar, tu cliente no se va a quejar por eso.

Otro interior

Coincido con Rebeca con detalles típicos de para lo que es y para quien es. Lo que también creo que perjudica a la imagen es el mismo tono en paredes, cortinas, Marcos y mueble de cocina, quizá queda demasiado uniforme todo con el mismo tono.

Pero vamos, que cualquiera no saca un render así.
    Poderoso el frikismo en mi es

Otro interior

Así da gusto subir trabajos. Dufman tienes razón con lo del material del sofá, es que tengo la mala manía de no modificar los materiales de los bloques que descargo, cuando en realidad lo piden a gritos. Gracias.

Animator 3d, gracias por comentar, pues la verdad es que, al principio me molestaba que se fijaran en esos detalles, y desanimaba, pero ahora se agradece que te digan fallos, la verdad es que, ayuda mucho a mejorar, te iras dando cuenta.

Rebeca, totalmente de acuerdo con la mis, la nevera, lo pide a gritos y sobre todo la persiana, ya no me dió tiempo a cambiar estos detalles, muchas gracias guapa.

Dumdum, que típica frase.ej. Los colores los pidió el cliente, aunque si los hubiera trabajado más seguramente hubiera quedado mejor. Gracias.

Otro interior

Está muy bien Alba. Estoy de acuerdo con dumdum. Quizás (desde mi humilde opinión) eliminaría o bajaría un poco la intensidad al plano de luz que seguramente le habrás puesto en la zona de atrás de la cámara o en la puerta para que haya más contraste de sombras sobre todo en los sofás. Saludos.
    Última edición por formas3d; 17-04-2009 a las 11:10

Smile Otro interior

Eres la leche, que bien, da ganas de vivir. Que persianas más verdes. I lovin it. Yo interiores no los domino. He hecho algunos exteriores.

Lo mío ha sido más de planos 2d y 3d seccionaos.

Miratelos en www.gratisweb.com/pipart.

Otro interior

Buen trabajo, como te han comentado equilibraria un poco más la iluminación, y creo que si aumentaras la exposición del fondo que has usado mejoraría la integración, saludos.

Otro interior

Formas 3d, si, quizá debería bajarle algo de intensidad, es que quedaba demasiado oscuro gracias. Piperock, las persianas verdes son exigencias del guión, pues personalmente, me ha parecido más fácil un interior que un exterior, quiero decir que parece que max calcula mejor la iluminación de interiores, no sé, haz la prueba, gracias.

Cacique, la exposición del fondo la he aumentado bastante, en Adobe Photoshop, pero debería sobrexponerla más, sí.

Otro interior

Hola Alba la imagen está bien en general, sobradamente bien para el fin que tiene. Ahora si quieres refinar un poco más puedes, por ejemplo, corregir las líneas de fuga del encuadre, es muy fácil, se hace con el valor vertical shift de la Vray Camera. También puedes alejar la cámara y acercar el encuadre con el zoom.

Me sumo también a lo ya comentado.

Si te fijas, la parte del comedor, por sí sola, esta de fotografía, el resto es lo que requiere trabajo para igualarlo.

Espero ser de ayuda. Saludos.

Otro interior

Por cierto la lámpara del comedor resaltaría más si fuese de otro color sobre ese fondo, como, por ejemplo, negra. Saludos.

Otro interior

Vaya, me emociono con mi Tecnikvisual, mialo, ahí dando consejos, ayss :*** *******(besos de abuela de pueblo de esos que van muy seguidos y te retumban en los tímpanos durante el resto del día).

Otro interior

Técnica es todo un halago tu comentario, en serio, me alegraste la noche. Que sepas que voy a seguir tus consejos al dedillo y que tus trabajos me tienen enamora perdía.

Lo de la lámpara negra no lo había visto nunca, pero lo probaré. Muchas gracias majo.

Rebeca, que expresividad, a medida que iba leyendo te iba imaginando dándole un pedazo beso sonoro y agarrandole la mejilla para que no escape.

Otro interior

Qué bueno, mi primer render en portada. No me lo puedo de creé. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo