Hey camaradas, decidí publicar mi práctica con el programa ZBrush y como con retos se aprende más rápido (y también es más divertido) me incliné por la famosa criatura alien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey camaradas, decidí publicar mi práctica con el programa ZBrush y como con retos se aprende más rápido (y también es más divertido) me incliné por la famosa criatura alien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:29
Pues sí que es un reto, ánimo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Borrar.
Buen reto, de momento va genial.
Gracias. Ahí les dejo con unas imágenes previas de cómo empecé el modelo y su respectiva retocada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:29
Ánimo, eso va muy bien. Cuando lo termines puedes ponerlo en una acera tocando el saxo y al alien pequeño, el que salta, pasando la gorra.
Quedaría cachondo.
Es que en un cómic que tengo de alien uno de ellos se queda con un saxo que le tira un humano, la viñeta está muy guapa, el tipo sentado en el suelo manipulando el instrumento.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vas muy bien. Las proporciones son esas. La malla me pone los dientes largos y me da envidia porque no tengo PC para modelar.
Si acaso la garra izquierda tiene un ángulo raro, y los dedos meñiques también, con ese ángulo parece tener dos pulgares, no recuerdo si son así realmente en el alien original.
Vaya Gekonidae no he visto esa imagen sería buena que la pongas para verla que suena interesante. Gracias Dexter tienes razón se me había pasado lo de las manos voy a tener que fijarme bien como son. Pronto tendré más avances de mi modelo. Saludos.
Un vistazo a la malla y solo me faltan los dientes para empezar a darles de talles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:09
Las manos se ven algo raras, sólo eso. Estoy buscando el cómic para echarle una fotografía a la viñeta, no me olvido. Caerá en cualquier momento, es de la serie Aliens Genocide.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Va de miedo. Me encanta el trabajo de las Zspheres. Por cierto, ¿cómo controlas las proporciones anatómicas al posar la figura? ¿no se te deforman o alargan al mover las Z-Spheres?
La Maya es preciosa. Otra pregunta, ¿cómo has hecho los agujeros de la mejilla-boca? Saludos y sigue dándole caña.