Es difícil explicar esto, pero es así, no sé el porqué, cuando le doy a Spline y pongo a dibujar una línea, me sale un tubo. ¿alguien sabe decirme que ocurre? Max 9.
Un millón de gracias.
Es difícil explicar esto, pero es así, no sé el porqué, cuando le doy a Spline y pongo a dibujar una línea, me sale un tubo. ¿alguien sabe decirme que ocurre? Max 9.
Un millón de gracias.
¿Tienes la opción renderizable activada?
Qué tal IkerClon? Te pongo aquí una captura, porque la verdad es que estoy flipando con esto, no tengo ni idea. Pero la opción renderer no está activada.¿Tienes la opción renderizable activada?
Desactiva enable en viewport. El grosor que te marca viene dado por la variable thickness, de radial. Creo que se trata de eso. Suerte.
Hola. A la derecha, donde pone thickness, le indicas el grosor de la línea que vas a trazar. Debes desactivar la opción enable in renderer y la opción enable in viewport para que sólo te haga una línea y no haga caso de lo que le diga la casilla thickness. Un saludo.
El paraiso está en tu mente
Muchas gracias a todos, desactivando las dos pestañas que me dijisteis se solucionó el problema.