Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mask en Blender: la línea de trazado sale difusa en el modo Sculpt

Mask en Blender: la línea de trazado sale difusa en el modo Sculpt

Buenas tardes a todos. Me he iniciado en el mundo de Blender y estoy aprendiendo a utilizarlo. Mi problema es a la hora de utilizar la herramienta Mask en el modo de Sculpt, ya que la línea sobre la que intento trazar la máscara sale difusa y no encuentro solución. He estado viendo videos de usuarios utilizando la misma herramienta y cómo la utilizaban, pero no sé cómo hacer para que quede igual. No sé si se trata de un tipo de pincel que desconozco cómo cambiar o algo así.

Adjunto un video de Youtube en el que se utiliza la herramienta de la forma adecuada, junto a un video que he grabado para que puedan ver cómo sale en mi PC, que es de manera incorrecta. Si alguien sabe qué ocurre y cómo podría solucionarlo, le agradecería que dejase un comentario.

¡Muchas gracias y saludos!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues supongo que eso pasa por que el tiene una figura con mas de 200.000 vértices y tú solo tienes un modelo con pocos vértices.

Hay varias opciones que podrían solucionar el problema que estás experimentando con la herramienta Mask en Blender. Aquí te presento algunas opciones que podrías probar:

Ajusta la configuración del pincel: la difuminación de la línea podría estar relacionada con la configuración del pincel que estás utilizando. Intenta ajustar la configuración del pincel, como el tamaño y la intensidad, y verifica si esto soluciona el problema.

Ajusta la resolución de la malla: la resolución de la malla puede afectar la calidad del trazo al utilizar la herramienta Mask. Intenta aumentar la resolución de la malla y verifica si esto mejora la calidad del trazo.

Verifica la configuración de la herramienta Mask: asegúrate de que la herramienta Mask esté configurada correctamente y de que estés utilizando la herramienta en el modo adecuado.

Actualiza la versión de Blender: puede haber algún problema con la versión de Blender que estás utilizando. Intenta actualizar a la última versión disponible y verifica si esto soluciona el problema.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchísimas gracias Soliman, he variado el número de vértices como me has indicado y funciona mucho mejor. Como decía soy principiante y hay muchas cosas que desconozco aún, así que te agradezco tanto el comentario como el vídeo que has aportado. Muchas gracias!