3d Studio max8+Photoshop cs3. Vray rc3 Vray Sun más Physical Cam. Irr+LC. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
3d Studio max8+Photoshop cs3. Vray rc3 Vray Sun más Physical Cam. Irr+LC. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 06:18 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Se ven muy bien, sobre todo la de día. Veo que cambiaste los detalles que te comentaban en trabajos en proceso, ha mejorado mucho la imagen. Saludos.
Si la de noche, yo le subiría bastante el environment para ver algo más. La de día muy bien. Es una casa bastante clásica, pero todo concuerda bastante bien y el sofá ese. Quiero verlo en la nocturna.
Ya dije que eso de las luces fotométricas y eso, no lo controlo casi nada, porque probé a ponerlo con una intensidad que venían por defecto, pero cada vez salían más quemadas y más surrealistas, tendré que montarme la típica caja e ir tirando renders para ver qué fallos tengo y tal (como añoro los tiempos de la típica habitación con 1 ventana para hacer pruebas), la verdad que estoy contento que algún trabajo mío os parezca al menos bonito.