Yo a esto le pongo de soundtrack universal traveller, de Air. Es una experiencia placentera recorrer el hilo. Felicidades.
Yo a esto le pongo de soundtrack universal traveller, de Air. Es una experiencia placentera recorrer el hilo. Felicidades.
Ya era hora, pues muy chulo, parece realizado al estilo Steamboy.
A mí me suena de haberlo visto en algún dibujo animado Gremil, me refiero a la forma del catalejo en plan cartoon. Muy bueno Adal. Saludos se te sigue.
Si, Steamboy es una película de dibujos animados muy chula.
Pues si es posible que saliera en esta serie que comentas, pero lo vi antes. Este compañero hizo un telescopio muy parecido, telesco lo llamo y aquí está la imagen. Saludos.
Chotio, creo que no tiene nada que ver con ese, solo y un poco por la forma. El modelo, lo esboce este verano, en un rato, ya pondré los bocetos para que lo veas. Saludos.
No van por ahí los tiros, no es una serie, es un peliculón de diseño retrofuturista. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. oficial site.
Steamboy-wiki.
Adal si no la has visto hazlo, te puede ser de mucha utilidad.
Gracias Gremil. La vi hace ya algún tiempo, y me quedé fascinado con todo lo que aprecia. Saludos.
Air gracias, no los conocía, ahora ya sí. Me gustan, saludos.
Hombre la película no la he visto, pero dado que le dais tanta caña pues me la tendré que ver. En mi cabeza últimamente tiene todo sentido, pero cuando lo comento con gente me comentan pero que dices.
Por ello te digo Adal que tu trabajo (el de casas en el cielo) o te han cogido la misma fuente de inspiración o me tengo que hacer mirar. delgine.
Mira este mensaje y el ganador del concurso, el trabajo de elementrix se me parece mucho en la arquitectura de tus primeras casas. No sé si aquí has publicado esas casas o las vi en Niel.
No te ofendas tan solo son cosas que se me ocurren, pero lo último que quiero es ofender. Es más si te sientes agredido con mis comentarios los retiro. Saludos.
Chotio, pásate por la página 5, bueno te la pongo para que vallas más rápido. casas en el cielo - pagina 5 - foros 3dpoder..
Como no vea algo nuevo me borro de este hilo.
El universo de Adal se presta a una buena aventura gráfica en primera persona, así tan onírico. O un shooter, usando distintos vehículos cada uno con sus armas.
¿Sabéis si todo este material era para un corto?
¿Hay alguna historia?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gremil, que estoy con ello, no lo he olvidado, aquí terminando el final de la primera parte, como ya sabes, este trabajo lo estoy realizando para aprender a usar Blender, con las versiones nuevas que salen y con lo voy aprendiendo, tengo la obligación de repasar los modelos y actualizarlos, al igual que la iluminación.
Gekonidae, gracias por pasarte por el hilo.Me han dicho muchas cosas sobre este cuento y todas buenas, gracias.El universo de Adal se presta a una buena aventura gráfica en primera persona, así tan onírico.Es un cuento de tres historias, esta escena se llama la espera.¿Sabéis si todo este material era para un corto? ¿hay alguna historia?
Mira aquí. https://www.foro3d.com/f37/casas-en-...-57212-10.html.
En la respuesta número 148. Saludos, y muchas gracias por el apoyo.
Última edición por adal; 06-11-2008 a las 07:32