Eso significa que no hay un video del seminario de ZBrush? O que todavía no lo han colgado y quieren hacerlo, perdón, pero no tengo tiempo de leer todo hilo.
Yo es que no duermo haciéndote la puñeta Dexter, que le vamos a hacer si disfruto haciéndote cabrear anda mírate el orden de las charlas y sabrás cuando toca el ZBrush.
¿Qué no tienes el triptico? Bien te explico que ahora mismo estamos publicado lo acontecido en viernes, con el taller Houdini, después vendrá la charla setup & rigging, otra charla de cómo se trabaja en el cine, la tercera parte del taller w.o.w, y pasaremos al sábado, dónde está modelado con ZBrush.Hay un ZBrush, pero voy siguiendo el orden del triptico tal y como acontecio, por seguir un orden. Un saludo a los dos.Eso significa que no hay un video del seminario de ZBrush? O que todavía no lo han colgado y quieren hacerlo, perdón, pero no tengo tiempo de leer todo hilo.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Lo sabia, me tenis manía, solo queréis hacerme de sufrir, hay que ver.Yo es que no duermo haciéndote la puñeta Dexter, que le vamos a hacer si disfruto haciéndote cabrear anda mírate el orden de las charlas y sabrás cuando toca el ZBrush.
Nada, en serio, es que pensaba que seguían el orden del primer mensaje, no sabía del triptico ese, vale, no pregunto más.
Dexter es que eres. Por cierto, yo también lo esperaba.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vídeo de la charla taller Houdini:
impartido por : d. Ferreiray
Miguel Pérez
Duración: 02:38:25.
Última edición por 3dpoder; 13-09-2009 a las 02:56
Vaya, gracias jefe.Descarga directa, ojo con el tamaño (3,1 Gb).
Ostia, gracias por avisar jefe. Como mola, son unos cracks nuestros paisanos de Houdini.
Que problema te da?Gracias, pero el enlace para la descarga no funciona.
Pues que la página a donde me redirecciona para la descarga, me muestra el enlace para descarga, pero no me lo muestro como enlace sino como un simple escrito, cuando hago click encima recién me aparece la manito, pero no pasa nada, no descarga nada.Que problema te da?
Prueba con el botón derecho del ratón, guardar como ¿Qué navegador tienes. ¿Le da problemas a alguien más?
A mí no.
Hombre, era el explorer, lo acabo de probar con Firefox y no me dio problemas, y sí también había intentado el guardar como, pero igual no salió nada, pero con Firefox no da ningún problema, bueno muchas gracias.Prueba con el botón derecho del ratón, guardar como ¿Qué navegador tienes. ¿Le da problemas a alguien más?
Moskis. 3 Gb. ¿cuánto tiempo dura el vídeo?Descarga directa, ojo con el tamaño (3,1 Gb).