Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa en Estocolmo

Casa en estocolmo

Estoy realizando una casa completa. Esta es la primera entrega digamos, salón comedor de una hipotética casa situada en Estocolmo donde yo vivo, es un proyecto personal, quiero hacer todas las habitaciones con sus correspondientes imágenes y cuando tenga todas las estancias también hacer un paseo virtual. Hay cosas que se mejoraran cuando vaya a agrupar todas las imágenes en una libreta.

La casa esta toda pensada por mí, echa en AutoCAD, levantada en 3dstudio, render Vray y Adobe Photoshop.

Hay varios fallos, que intentaré corregir para el final, pero como aún tardaré bastante en acabar todas las estancias doy el trabajo en el salón como finalizado de momento, ya que no lo tocare en un mucho tiempo.

Espero que os guste y que lo descuartizáis con gusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon2volum-cam2-webpeke.jpg   salon2volum-cam3-webpeke.jpg   Salon2volum-Cam1-webpeke.jpg  
    Última edición por Sion; 28-09-2008 a las 20:44

Casa en estocolmo

Yo lo veo muy bien en general. La iluminación es muy limpia y la imagen en general da una sensación de tranquilidad y silencio.

Lo que veo mejorable es la imagen del cielo con estrellas y la luna. Quizás esa imagen le reste credibilidad a la imagen, a mi modo de ver.

Otra cosa que veo raro es la textura de los ladrillos que está en la pared del televisor y en algunas partes del salón. Da la sensación de que es muy plana.

De todas formas, como ya he comentado, en general me parece muy buen trabajo. Un saludo.

Casa en estocolmo

Gracias por el comentario, la pared del televisor en la imagen panorámica le quite el desplazamiento, porque considere que apenas se iba a notar porque casi no se ve y me cargaba mucho la Ram, en la otra imagen del salón si que lo lleva. Un saludo.

Casa en estocolmo

Excelente trabajo. Simplemente destacar algo en positivo (no todo van a ser críticas), la posición de la cámara en la tercera imagen me gusta mucho y es muy original. Un saludo.

Smile Casa en estocolmo

Muy bueno tu trabajo. Quiero hacerte una consulta: en la parte inferior izquierda se ve la mitad de un jarrón policromado, ¿cómo lo hiciste? Solo dame las generales y yo investigo por mi lado, tengo la idea de hacer figuras con la apariencia de barro cocido y policromado, cualquier data me sirve. Muchas gracias.