Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Os suena

Os suena xddddd

Bueno, hacía tiempo que no publicaba nada, esta semana me propuse darle caña a interiores que no es mi fuerte y practicar algo, y he seguido un tutorial de Michael Rogozinski de interior, lo he intentado hacer igual, pero para darle algún cambio, las sillas he modificado algo la curvatura que tienen y he añadido unas revistas, y he modificado materiales del tutorial que no me gustaban, y también he cogido una vista diferente, todo lo he modelado yo, pero hay algunas cosas que el tutorial no viene especificadas todas las medidas así que, he tenido que improvisar, por ejemplo, las macetas y el mueble, bueno espero que no seáis muy duros porque es mis segundo interior en Vray, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nuevo interior-.jpg  

Os suena xddddd

Conozco este tutorial, es de evermotion, fue de gran ayuda en su momento. En general se ve bastante bien, quizás el color bleding del suelo se nota demasiado, por eso las paredes y techo no se ven tan blancas, pero me gusta cómo te ha quedado.

Me parece que la mesa está demasiado alta, pero puede ser también cuestión del ángulo de la cámara, eso sí, la revista no me gusta. (no el modelo, el sitio que la has colocado).

Me parece que el refract del material de la cortina está un poco fuerte, es decir demasiado transparente. Y la imagen de afuera no la vendría mal un poco de aumento de brillo o un diffuse Glow en Adobe Photoshop para que se vea mejor integrada, y un poco más de reflejo en los vidrios tampoco haría daño. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Os suena xddddd

Román Molina que tal estas? Gracias por responder, todo lo que me has comentado tienes razón, voy por partes, respecto al suelo es verdad hay un poco de fuga de color a las paredes blancas, me di cuenta demasiado tarde, cuando ya el render estaba hecho. Lo que comentas de color bleding es eso ¿no? Bajarle la cantidad de CGI que proyecta ¿no? Lo de la mesa puede ser la cámara, porque es de lo poco que hay en la escena que he seguido las pocas medidas que daba el tutorial. La revista es verdad esta algo cartoon y no debería ponerla ahí, se va demasiado la vista, debería de quitarla. Las cortinas es verdad son demasiado transparentes, le subiré el refract. Oye con respecto a la imagen de fuera, ¿cómo hacéis vosotros el Glow en Adobe Photoshop que no sé cómo es, podrías decirme cómo lo hacéis, sabes otra cosa los vidrios que no los he puesto, se me olvidó, los pondré porque sin anda no se ve tan real esa zona, oye y que gracias por ayudarme ok? Saludos.