Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 113 de 113

Tema: Mas avances en el dragón ahora un ciclo de andar

  1. #106
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    9,159

    Más avances en el dragón perdón por el offtopic

    Vaya ahora me gusta mucho más que el que publicaste con el careto nuevo. Me sigue pareciendo que las alas empiezan demasiado atrás, pero creo que la parte de modelado la das por cerrada (excepto la cola y alguna pijada que cambies) así que, nada.

    Voy a aprovechar ahora que no me oyes para pedir disculpas a Mars porque en la mayoría de sus mensaje meto offtopics que molestan a Luroc, y el pobre esta convaleciente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  2. #107
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Mensajes
    880

    Más avances en el dragón perdón por el offtopic

    Había perdido el hilo de ese pedazo dragón que te has currado, está muy bien y con la última postura que le has dado, chapo, saludos.

  3. #108
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Más avances en el dragón perdón por el offtopic

    Bueno, y ahora un pequeño test de animación. No está muy, allá, y se le pueden sacar muchos fallos, pero bueno, para ser el primer cuadrúpedo con alas que hago andar, estoy contento con el resultado.

    Aquí está el enlace. Ciclo de andar del dragoncillo[/url].

    Todas las críticas y sugerencias son bienvenidas y, aunque éste ciclo ya no lo voy a tocar, pues no se trata más que de un test y como tal se va a quedar, cualquier consejo lo tendré en cuenta en próximas animaciones del bicharraco.

    Hale, chao.

  4. #109
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    755

    Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

    Pues, como dices que ya no vas a tocar el ciclo, no te comentaré nada de que las patas avanzan de una manera muy lineal, y que cuando avanzan hacia adelante, podrías cerrarle los dedos (como en una palma), para luego abrirlos un par de frames antes de tocar el suelo, ni tampoco te diré nada sobre la cabeza, ya que, creo que quedaría muy bien un ligero movimiento hacia adelante y atrás como en los pájaros.

    Pero que conste que me gusta.

    Luroc, te lo regalo.

  5. #110
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

    Al margen de lo que dice Ernesto, creo que el test es muy correcto para comprobar que el proceso de pesado de vértices es satisfactorio (enhorabuena).

    Y también mejoraría el caminado de la siguiente manera. No sé cómo caminara un dragón, pero la mayoría de los cuadrúpedos siguen este patrón a la hora de caminar.

    Olvídate del timing y demás en esta animación, y observa el ritmo que siguen las patas: primero caminan las de un lado, y luego las del otro. Esto le dará más vidilla a tu dragón. Saludos.

  6. #111
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

    Muchas gracias a ambos. Ernesto, tomo nota de todos tus apuntes, que me parecen muy acertados (bueno, los dedos de las patas si que se los cierro, pero no se debe apreciar, tal vez debería haberlo exagerado un poco más) y que aplicaré en las próximas animaciones que le haga al dragón.

    IkerClon, no me va el enlace que me has adjuntado.

    Y el pesado de los vértices, sí que me dió bastantes quebraderos de cabeza, pero estoy contento con el resultado. Aún me quedan algunas zonas, sobre todo en las alas, a las que voy a tener que retocar un poco más, pues aún se me resisten un poco.

  7. #112
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    19

    Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

    Un poco tarde este mensaje, pero tío está genial enhorabuena, solo te diría lo que ya te han comentado sobre la cola i las alas que empiezan un poco atrás, por lo demás genial, venga tío ánimo con esas texturas que seguro que te queda guapo. Un saludo.

  8. #113
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Más avances en el dragón ahora un ciclo de andar

    Con permiso de señor Askelmar y de su tutorial de Cat, ahí va el ejemplo que quería ponerte sobre el caminado:
    >>> así es el tuyo.
    >>> y así es como debería ser. No me refiero al timing, sino a la organización de las patas en el caminado. Saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. After Effects Secuencia de andar
    Por DaniCampoy en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 21-09-2013, 16:08
  2. 3dsMax Cómo consigo un buen movimiento de brazos en un ciclo de andar
    Por ruben02 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 05-11-2011, 13:20
  3. Primera practica de ciclo de andar
    Por Duffman85 en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 11-09-2009, 08:15
  4. 3dsMax Hacer un ciclo de andar con huesos
    Por japr en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 11-07-2009, 18:53
  5. Respuestas: 12
    : 01-12-2005, 08:55