Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Los pequeños también pueden cocinar

Los pequeñajos también pueden cocinar

Bueno, eh aquí una cocina que cuando la vi, me encantó. 3d max+ Vray+ Photoshop para el fondo. Posdata: he tenido problemas con este trabajo sin llegar a saber la razón, me daba errores solo con abrir el archivo, etc, así que, no pude detallarlo tanto como yo quería, pero, aun así, me ha gustado el resultado final.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina copy.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-10-2008 a las 16:57

Si logras que la madera de la cubierta dónde están los platos se vea como la de abajo, la que está en disposición vertical, quedará mucho mejor, y la textura de los muros del fondo se ve muy repetitiva, también ver la forma de que los vidrios de la cancelería se note más parece que no hay.

Por lo demás muy bueno saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buenas. Si no es mucha molestia, podrías facilitarme el fabricante de esa campana en l, o donde podría conseguir información sobre esa campana, o el sitio donde la vistes.

Si te pregunto esto es porque me vendría muy bien disponer información sobre campanas de esas características tan especiales.

Rappaniu: si, estoy de acuerdo contigo en la textura repetitiva, pero, el problema era que tenía guardado el render en 1 único archivo max y no sé a qué era debido, que cuando abría el archivo, solo con pasar mi puntero del ratón sobre cualquier ventana top, front, perspective, aparecía un error y PLOP, a reiniciar el max, así que, tuve que dejarlo tal y como lo tenía casi terminado, y no pude ni arreglar la textura ni de la pared, ni ponerle un poco más de volumen a las sillas (donde se colocan las posaderas) para dar un efecto de más comodidad, ni arreglar la textura de la madera, la cual creo que estaba algo estirada y por eso se ve así de rara.

Lo de los vidrios de la cancelería, no sé a qué te refieres.

Aker101: sobre la campana, yo creo recordar que puse en Google cocina americana o american kitchen, y en imágenes, vi una que me gustó.

Gracias por publicar.

No ha habido suerte, la he estado buscando, pero no la he encontrado, bueno, no pasa nada, tampoco la necesitaba ya, pero me viene bien contar con una buena base de datos. Gracias por responder.

Lo único, si tienes la imagen por ahí, y la puedes subir, de lujo, si no, tranquilo. Un saludo.

Buen día, a lo que me refería de los cristales es eso, que pareciera que no hay, aunque la luz venga de afuera hacia dentro, debe reflejar algo, aunque sea el brillo de lo que ilumina en el interior, pero bueno detalles, saludos.
    ( novato )

¿Y ese título?

Hola, Perolo, has probado a cambiar el driver de visualización del 3ds Max, muchas veces el problema es de eso, por ejemplo, si estas utilizando directX, prueba a ponerlo en OpenGL y a ver si te abre, de vez en cuando funciona.

Con respecto a la imagen pues poco más de lo que se ha dicho en el foro tío, buen curro y como dice Caronte, ¿y ese título? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Vaya. Perolo, solo te voy a decir que he visto trabajos tuyos mucho mejores que este. Aker, tú y yo sabemos que esa campana no existe y dudo mucho que alguien la hiciera fabricar por encargo.

Yo al menos, jamás la he visto.

Vaya, aquí está la imagen, me ha llevado algún tiempo buscarla.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: effeti-misura-laquered-kitchen.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 84578

Rappaniu: sí, el caso es que, siempre que pongo un cristal en las ventanas, no sé por qué con el Vray Sun me da problemas, no deja pasar la luz, y cosas así, por eso nunca he puesto cristales en mis renders.

Caronte: no sé, era para no poner la típica cocina, kitchen. Etc.

Franhegar: sí, anoche hice eso mismo, pensé que, al ser un portátil, prefería que tirase OpenGL y no Direct3D (que era como lo tenía puesto), así que, creo que sí, que no daría problemas de ese modo.

Rebeca: odio ir de mal en peor, bueno, me esforzaré más en el siguiente. Aunque como todo lo hago por gozo personal pues, quizás sea por eso que no me pongo al 100%. Prometo que nunca volveré a ser chapucero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-10-2008 a las 17:00

Creo que en la imagen original no se ve la campana. Se me hace que nuestro amigo, Perolo tiene desprendimientos cósmicos de diseñador y no lo sabe.

Aun así, no veo nada que un buen ojalatero no pueda elaborar. Saludos.
    ( novato )

Bueno, la campana, tampoco hay que ser lumbreras, solo seguí la forma de la mesa para elaborarla. Rappaniu: mí no entender lo de desprendimientos cósmicos o. O.

Bueno, la campana, tampoco hay que ser lumbreras, solo seguí la forma de la mesa para elaborarla.
    Pues eso, hijo mío, por eso decíamos que esa campana no existe, habría que hacerla a medida y sería lo suficientemente complicado y poco práctico como para que al final no se hiciera así.

Lo siento a quien fabrique campanas, pero hay que hacerla. Nada, pero, de todas maneras, no hago trabajos ni trabajo en esto de infografía, solo placer, así que, imaginaros la campana que puedo llegar a modelar.