Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Trabajo para tercero

Trabajo para tercero

Nada porque no me gusta, hazlo tú.
    Valdrá la pena seguir citando y contestando ciertas cosas. De pronto me he trasladado a una discusión que tuve con mi sobrino de 6 años, no sé por qué?
    Por otro lado me recuerda un poco a las maquetas con lo que por aquí llamamos papel batería (que en realidad es un cartoon beige fácil de cortar), de un lado es liso y del otro más rugoso levemente, para darle está apariencia como ya dijeron habría que quitarle las aristas remarcadas y darles el redondeado leve, y tal vez crear un color con imperfecciones y matices, desde el beige que predomina, con manchones cafés, más como de papel reciclado para acabar pronto, la base también se la pondría, y le aplicaría un leve noise al plástico que simula el vidrio, para que los reflejos se distorsionaran un poco. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Trabajo para tercero

Lo siento doble mensajes.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Trabajo para tercero

Bueno aquí estoy, veo un montón de mensajes muchas gracias por los comentarios Anatole, IkerClon, Ricopiturro, Durán, Miguel, ben90, Rappaniu, por supuesto que tendré en cuenta las críticas me parecen muy acertadas, la para la próxima aplicare todos los consejos.

Creo a mi parecer que uno mejora a base de críticas con una fundamentación les agradezco a todos y creo que el tema no da para más. Saludos.

Trabajo para tercero

Personalmente detesto hacer maquetas, no es mi fuerte; por otro lado, creo que quedaría de lujo con profundidad de campo, es característico cuando fotografías objetos pequeños. Saludos.

Trabajo para tercero

Para mí la solución está en trabajar con un color más grisáceo en lugar del color negro de los bordes, tal vez algo de suciedad no vendría mal, pero es un hecho que cuando miro la imagen veo una maqueta sobre una mesa, y creo que esa era la finalidad, por lo tanto es un gran trabajo.

Jcv3d me recuerda a la gente que crítica a los jugadores de fútbol mientras se cansan caminando hasta la esquina.

Creo que es muy estúpido criticar algo sin saber cómo mejorarlo, pero bueno, sin ánimo de ofender.

Trabajo para tercero

Para mí la solución está en trabajar con un color más grisáceo en lugar del color negro de los bordes, tal vez algo de suciedad no vendría mal, pero es un hecho que cuando miro la imagen veo una maqueta sobre una mesa, y creo que esa era la finalidad, por lo tanto es un gran trabajo.

Jcv3d me recuerda a la gente que crítica a los jugadores de fútbol mientras se cansan caminando hasta la esquina.

Creo que es muy estúpido criticar algo sin saber cómo mejorarlo, pero bueno, sin ánimo de ofender.
    Más estúpido es que te metas en lo que no te han llamado he, y sin ánimo de ofender.

Si pones un trabajo es para que te den una opinión y yo ya la di, si no te gusta entonces no lo pongas, me ratifico, para mí es un trabajo de mal gusto, y por lo tanto, no te voy a decir cómo mejorarlo, este mensaje ya no da más.

Trabajo para tercero

Jcv3d creo que ya estás pasándote con tus comentarios, y creo que deberías pensarte mejor cada lindeza que pones, que si te les las normas del foro es para dar consejos, y dar críticas constructivas, tanto positivas como negativas, y las negativas son para mejorarlo, no vale no me gusta está fatal, porque así no se puede ayudar, a ti te gustaría que pusieras un trabajo tuyo y todos te dijeran, esta horroroso, y ya está, y no te dijeran nada para mejorarlo, ya independiente de que esté bien o mal, sino comentarios para mejorarlo porque sabiendo nadie nace, así que, será mejor que moderes tus comentarios y te pienses mejor las cosas.

Trabajo para tercero

Ya déjalo ahí.

Trabajo para tercero

Nada porque no me gusta, hazlo tu.
    Bueno podrías bajar los humos un tanto, si no te interesa más el tema date una vuelta por otro lado, y listo.

Ha, sin ánimo de ofender.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Trabajo para tercero

Jcv3d, andas con ganas de ir de vacaciones, a que si? Me gusta el look en general, pero concuerdo en que las líneas negras te lo hacen más cartoon y quizás no es lo que estás buscando.

Alguna textura, muy sutil también quedaría bien.

3dsmax Trabajo para tercero

Hola pues para mi forma de ver se lo ve bien, pero coincido con el resto las líneas negras como que están demás además las esquinas como que muy afiladas deberías darle un chamfer o un fillet para poder apreciarlo mejor. Saludos y suerte.

Y los comentarios que van de más solo siguen siendo demás.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Trabajo para tercero

A mí me gusta también mensajero76. El cristal me recuerda a plástico transparente lo que creo que refuerza más la impresión de maqueta. Yo lo intentaría subir a una peana, por ejemplo, un cuadrado de aglomerado chapado por arriba y abajo de blanco reflectante y dejando a los lados el material de aglomerado, podría quedar bien. Un saludo.

Trabajo para tercero

Pues a mí, me mola. Concuerdo con lo de las líneas negras, aunque no sé si realmente mejoraría quitándolas, poner manchas, celo y pelos pues mejor no porque no deja de ser un encargo.

Ponerle una base me parece una estupenda idea.

Hay algo que no me cuadra, el suelo parece algo como parquet, pero cuando alejas la vista te das cuenta de que es una mesa.

Vaya, falta el vapor del café, café, me voy a la cama.

Post Trabajo para tercero

Vaya discusión, creo que estoy igual que Rappaniu es discutir con un niño, pero bueno ese no es el punto del mensaje hacer entender a personas que no tienen nada que hacer.

La maqueta la veo bien, personalmente me gustaría un poco más de intensidad en la luz, pero eso es cuestión de gusto, y también creo que se vería mejor sin esos contornos negros.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Trabajo para tercero

A mi si me gusta el trabajo, quisiera saber cómo lograste el efecto del cartoon, me interesa mucho y como lograste iluminar la escena que luz usaste, tal vez es algo muy sencillo, pero es una pregunta de un novato con ganas de aprender, te agradecería tu respuesta, surte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo