Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Shrek tercero

Shrek tercero

Buenas. Acabo de volver del cine de verla y he de decir que me ha encantado. Es la mejor película de animación que he visto. Me lo he pasado genial, me he reído un montón, sobre todo con las escenas del instituo, que son brutales.

Ya estoy deseando volver a verla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shrek_the_third.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 52039  

Shrek tercero

Buenas. Acabo de volver del cine de verla y he de decir que me ha encantado. Es la mejor película de animación que he visto. Me lo he pasado genial, me he reído un montón, sobre todo con las escenas del instituo, que son brutales.

Ya estoy deseando volver a verla.
    Yo iria, pero como no he acabado aún de ver la segunda no sé si perderé el hilo.

Shrek tercero

Qué bueno que me la recomiendas pues hay personas piensan que las secuelas siempre son malas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Shrek tercero

Un tostón como un castillo, inaguantable. Lo único que quieren es sacarle más tajada al bicho verde. No me ha gustado nada, solo algún que otro punto con más o menos gracia. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Shrek tercero

A mo me ha gustado mucho, es una pasada ver cómo han mejorado desde la primera aspecto gráfico. La verdad que a mí no me ha defraudado ni mucho menos, no es tan buena como la primera ni la segunda, pero casi.

De todas formas, para gustos los colores.

Shrek tercero

Lo que me molesta es que la historia es casi nula y la película se basa prácticamente en los chistes de sus personajes, desde que DreamWorks descubrió la fórmula con Shrek 1 todas sus películas siguen más o menos la misma línea (salvo las coproducidas con Aardman), hacen una especie de Scary Movie de la animación y personalmente no me gusta ese tipo de películas.

Sobre la película en si misma me pareció mejor que la 2 y peor que la 1, de todas formas, no es más que una sitcom.

Shrek tercero

Lo malo es que la formula funciona tan bien, que no parece que las intenciones de las próximas películas cambien, donde quedó la fantástica Antz? Esa era una buena película, que triste que se encuentre una buena formula, en su primer edición genial, como fue Shrek, y después solo salgan copias que no llegan a ser ni fotocopias en comparación de originalidad y calidad, un tema este de desvalorizar el poder del lenguaje de la animación.

Shrek tercero

Pues a mí también me ha gustado mucho, y me lo he pasado en grande que es lo que busco cuando voy al cine a ver ese tipo de películas, así que, yo encantado. Técnicamente es impresionante.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Shrek tercero

A mí la película me ha gustado muchísimo. Han sido los 105 más cortos de mi vida. Reconozco que es una película que gusta o no gusta dependiendo claramente de las preferencias personales, porque gran parte de su temática es, como bien han dicho antes, los chistes de los personajes. Pero es que yo con esos chistes, me meo y me lo paso bien. (y con lo que cuesta el cine, es lo mínimo).

Sin duda, técnicamente es espectacular.

Shrek tercero

Para mí gusto la película esa falta de unbuen guion, aunque hace su cometido muy bien, chistes fáciles y constante. Pero lo que me sigue chocando es la apariencia de muñecos que tienen los personajes.

Shrek tercero

Yo la vi dos veces ayer, llevé al peque con mi mujer y nos reímos montón, como siempre disfruté como un niño chico. En el segundo pase, fui con los 3dpoderianos de Las Palmas de g. C, otra gran quedada por cierto, y pude concentrarme, cuando la risa me dejaba, en ver la cuidada animación, las texturas, la mejoría en el generador de pelos y telas, mejor diseño de humanos, la iluminación excelente.

Me gustó mucho la animación de las manos de merlín, la animación del propio Shrek es muy buena, los gestos, mirada y los Shaders de piel me parecieron más convincentes, siendo cartoon, que los de Hulk que es realista, algunas caminatas del príncipe encantador me parecen mal resueltas, sin peso.
    Pero lo que me sigue chocando es la apariencia de muñecos que tienen los personajes.
    Supongo que es adrede, todos son personajes caracterizados de cuentos famosos.

En general, muy bien, para mí claro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shrek tercero

Huyuyuy haber lo iré a ver.

Shrek tercero

Es la mejor película de animación que he visto.
    ¿no has visto los increíbles?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shrek tercero

¿No has visto los increíbles?
    Con esta he disfrutado mucho más. Como bien ha dicho rcar_2001, para gustos los colores.

Shrek tercero

Para gustos los colores.
    Hombre, por supuesto, solo preguntaba por curiosidad.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo