Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Enhorabuena Drakkhen has quedado tercero

Enhorabuena Drakkhen has quedado tercero

Ya he visto que has quedado tercero en el concurso de iluminación de 3dyanimación. Enhorabuena. Yo quería haber participado, pero cuando me enteré ya era tarde. Un saludo.

Oye, ¿hay una página sobre ese concurso? Me gustaría ver las obras de los expertos.

No lo sabía, enhorabuena amigo, ya echará un vistazo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena Drakken, la verdad es que la imagen a mí me encanto, tenía un ambiente mágico. Rubencolboy, la página es www.3dyanimacion.com, pero no sé si todavía estarán expuestos. Mira en los foros de la página. Pues eso, que felicidades.

Enhorabuena Drakken, te lo mereces por constante y trabajador.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ole mi niño, ahí estamos Drakken, sí señor.

Hola, parece que ya no están expuestos, o al menos, yo no los encuentro, de todas formas, enhorabuena. (me hubiera gustado ver eso de la cámara mapping y entender lo de la mano atada a la espalda. Saludos.

Bueno me sumo al carro, felicidades por tu trofeo, aunque he de reconocer que aún no he visto tu imagen. Un saludo.

Gracias por los comentarios. El concurso era bastante divertido, y lo usé en cierto modo como una práctica para el displacement del Vray y otras de sus características (aunque no me dio tiempo a acabarlo y hay cosas mal texturizadas), para entender el render hay que aclarar que el modelado partía de unos cuantos objetos básicos y no sé podían hacer cambios en él, no sé si se podréis ver todos los renders en la galería (creo que no, no me explico donde los han metido), jaca ha quedado pegado de 4 (felicidades a él también), pero he de comentar (aunque no quiero alargarme demasiado) que él, yo y otros tuvimos una discusión con otros miembros de la página debido a la redacción de una de las normas, quizás esto nos ha oscurecido un poco la ilusión del concurso (y en cierto modo creo que ha influido en las votaciones, sino que, se lo digan a jaca), pero ya es agua pasada. Y mi render y el original es lo de abajo, hay que pensar que todo es textura, y que el modelado está igual que el original. Saludos de Drakken rotor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drakkhen_rotor.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 2404   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PrevioConcurso.gif 
Visitas: 367 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 2405  

Pues nuestras felicitaciones también para jaca, hemos visitado la web, pero no hemos podido ver las imágenes del concurso, así que, anímate jaca y publicas la tuya aquí para que la veamos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola a todo el mundo, y gracias. Lo primero que quiero es felicitar a Drakken por ese tercer puesto, aunque pienso que se merecía más, Drakken acuérdate de lo que hablamos, lo has conseguido. Sobre lo del concurso es mejor no hablar, porque me pongo de mala leche solo de pensarlo, y como ya no tiene solución pues dejémoslo correr, esta es la imagen que presenté. Un saludo de jaca.

Hola a todo el mundo, y gracias. Lo primero que quiero es felicitar a Drakken por ese tercer puesto, aunque pienso que se merecía más, Drakken acuérdate de lo que hablamos, lo has conseguido. Sobre lo del concurso es mejor no hablar, porque me pongo de mala leche solo de pensarlo, y como ya no tiene solución pues dejémoslo correr. Esta es la imagen que presenté. Un saludo de jaca.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fabrica.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 2406  

Muy buenos ambos trabajos, os felicito a los dos. Del anterior concurso también tengo algunos malos recuerdos, comprendo, sin conocer las razones, vuestro cabreo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo me he pasado por el hilo del concurso en 3d y animación, y apoyo totalmente a jaca y a Drakken: un usuario no tiene por qué pagar el que el administrador no sepa redactar las bases. Os recomiendo que le echáis un ojo al tema, mi enhorabuena a Drakken y a jaca, dos maestros de los buenos y me parece un poco tonto el no poder ver las imágenes una vez finalizado el concurso. Me pasó un cuarto de hora buscando el enlace, pero no lo encontré saludos, y seguid así.

Enhorabuena jaca. Yo vi las 2 imágenes hace ya algún tiempo, cuando el enlace todavía estaba en la página. Me parecieron las 2 muy buenas, sabía que quedarían en una buena posición. También he de decir que el ganador hizo un gran trabajo, y el resultado era muy llamativo, desconozco el tema de las normas porque no las leí, pero la imagen era buena, como ya digo si la imagen tenía que quedar descalificada no lo sé. Pero que nadie se piense que era una patata frita. Pues eso, que enhorabuena a los 2, que lo habéis hecho muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo