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Tema: Simular una cámara de mano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    154

    Simular una cámara de mano

    Alguien me puede decir como simular una cámara de mano en LightWave. O si hay algún plugin para realizar movimientos naturales en cámaras de este tipo. Gracias.
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    1,227

    Simular una cámara de mano

    La cámara en mano se caracteriza generalmente por el ligero tembleque del pulso. Eso lo puedes simular perfectamente en postproducción metiendo un Shake (movimiento aleatorio) a todo el clip de película. Si lo que quieres es simularlo en el programa 3d, yo de LightWave ni idea, pero te puede servir meter un controlador de movimiento de tipo noise, algo que haga que la cámara este siempre temblando. Saludos de Iván.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Simular una cámara de mano

    Por ahí me pareció leer que puedes hacer una spline, aplicar noise y usarlo de Path, no me hagas caso, no sé nada de animación, pero, si me pareció leerlo seguro lo encuentras en buscar, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
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    2,139

    Lightwave Simular una cámara de mano

    Noisy channel 2 de DSTORM te puede ayudar para añadir ruido de movimiento al objeto. Es más maleable que el noisy channel nativo de LightWave ya qué se le pueden añadir keys, pero es un poco más farragoso.

    Eso sí, los movimientos (claves) principales dé la cámara yo los haría a mano, simulando el desfase típico de ajustar el plano llegado a un punto (no llegar enfocando/encuadrando directamente al sujeto principal).

    Poniéndose espléndido, jugar con el DOF que se puede previsualizar en el Layout para simular el enfoque.

    Vector

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    154

    Simular una cámara de mano

    Pues muchas gracias. Intentaré hacerlo tal como dices y os enseñare el efecto
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

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