Antes había escrito una duda que tengo sobre cámaras en 3ds Max 2009 pero creo que me enrredé un poco y no supe explicar bien mi duda, yo tengo un plano (imagen) de frente a mi escena, para que la misma se refleje en los objetos metálicos, el piso y otros, pero no puedo lograr que se haga transparente por una cara. Por consiguiente la cámara no puede traspasar el plano y no puede ver lo que hay de tras de este. Yo recuerdo que antes (3ds Max 6 0 7) se hacía fácilmente rotando el plano después de pegarle la imagen por un solo lado, el otro quedaba completamente transparente. Yo uso materiales Vray y según las respuestas que he recibido esto no se puede hacer. Tiene razón o existe una forma que no he esplorado aun.

De antemano doy gracias a todos aquellos que me han contestado antes, la conexión de mi país es muy mala y casi no me da tiempo a agradecerles sino simplemente a poner mis dudas, no soy un desagradecido, solo uso el tiempo limitado que tengo, piso disculpas a todos los que de una manera u otra me han ayudado, gracias.