Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Habitación cámara en mano

Habitación cámara en mano

Hola a todos bueno aquí os dejo un render final y una animación cámara en mano (o eso intente que pareciera) de una habitación, todas las críticas son bien recibidas y comentarios un saludo.
    video QuickTime 21,7 Mb. http://www.makaka3d.com/airun.mov
    Video avi 15,9 Mb. http://www.makaka3d.com/airun.avi.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: airun.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 313.2 KB 
ID: 39573  
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2006 a las 23:44

Hola makaka, está muy bien, me ha gustado mucho. ¿el movimiento de la cámara que lo has animado tu o lo has hecho con una grabación real y Camera match? Un saludo.

Hola pablusero, muchas gracias por tu comentario, bueno la cámara esta animada a mano, no use ningún Mel script ni plug-in, es la primera vez que intento hacerlo, por eso esta vez no he intentado hacer zoom, ahora hay cosas que cambiaría como meter un poco de correcciones, es como si siempre acertara donde quiere grabar, pero bueno ya estoy con otra animación y también la animare cámara en mano, y así terminar de aprender.

Lo dicho muchas gracias compañero.

Buen trabajo, me gusta.

Pues lo dicho antes, que para estar animada a mano me ha gustado mucho. Podrías intentar tu próxima animación con la herramienta que te dije antes, Camera match, funciona muy bien y es muy fácil de usar. En definitiva lo que hace es sincronizar tu cámara de 3d Studio con una grabación real, dándole algunas coordenadas fijas en la imagen que has grabado. Yo lo utilizo para integrar imágenes reales con 3d y da muy buen resultado.

Espero ver pronto tu próximo trabajo.

Gracias Pepius, gracias por tu comentario, me anima. Muchas gracias pablusero, yo trabajo con Maya y Mental Ray, sabes si esa herramienta se puede usar con Maya? Porque la verdad es que me coste un triunfo, mi fuerte no es la animación y todo lo que haga lavida más fácil, bienvenido sea.

Está bien, pero esa idea yo la llevaría un poco más a ensuciar más las texturas y a poner un poco de niebla difusa y que entrase luz por la ventana que se ve, además de que te recomiendo que pruebes a ponerle un poco de grano y un tono un poco más sepia. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Muchas gracias Daelon, bueno estoy retocando un poco más la imagen en Combustion, creo que mañana podre colgar algo en condiciones, a ver si retocando un poco consigo mejorarla lo dicho 1000 gracias por tu consejo.

Me encanta, quiero más.

Muchas gracias Dixan, bueno aquí dejo una versión pasada por postproducción, equilibrando un poco los colores y la luz.

Nuevo video avi 24,2 Mb. http://www.makaka3d.com/airun3.avi.

Me parece bueno tu ejercicio. Recuerdo la polémica que suscitaron unos renders con Maxwell donde se simulaba un efecto de flash fotográfico. Algunos decían que eso no tenía ninguna dificultad y que eran una pero a mí me impactaron bastante. Como dice un amigo la técnica siempre se puede aprender, pero me gusta ver propuestas diferentes como la tuya. No te digo que repitas este ejercicio hasta el infinito, pero si andas detrás de algo sigue buscándolo, al menos divertirás a este espabilados.

Si puedes consigue unos videos de Bill viola, quizás te ahorques en el baño, pero a lo mejor te dicen algo.

Vaya, muy importante. El asa de la bolsa de Springfield se ve un poco rara. Saludos.

Gracias Dixan, bueno lo del Maxwell, no sé yo soy también usuario de Maxwell y con un par de licencias, aposte fuerte con el y sinceramente no me arrepiento, también uso Mental Ray, este pequeño video lo prueba, en el todo es Mental excepto la postproducción claro, yo no sé por qué la gente crítica tanto a Maxwell si es solo una herramienta más a nuestro servicio, que salgan buenos o malos renders no es solo del motor que uses, en fin, mala polémica, yo he visto renders realmente buenos con Maxwell, Mental, Vray, RenderMan, Cinema 4D, no sé, lo bueno, bueno es. Yo espero aprender algún día de hecho, cada día aprendo un poco en los foros, en fin, gracias a dios me perdí esa polémica. Muchas gracias Dixan por que te guste mi trabajo, yo aún estoy aprendiendo, esta animación debe muchísimo al trabajo de Siquier (le admiro e intento aprender, también de otros, pero este realmente está inspirado en el trabajo de Juan) ahora intentaré cambiar del todo voy ha intentar hacer algún exterior y intentaré mejorar en los errores que me habéis comentado es bueno no parar cuando coges el hilo.

Ya estoy buscando por Bill viola lo ya te contare. Muchas gracias tío.