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Tema: Controladores del Biped

  1. #1
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    Controladores del biped

    Buenas. Con el 3dsMax 6, el Biped viene con unos controladores de rotación i tal que se llaman pesos, y a mí, sea porque no se animar bien con eso, sea por lo que sea, me iba mejor cuando fácilmente podía controlar la curva con mis Bézier, mis líneas rectas.

    Alguien me echa una mano para cambiarlo?
    Si cambio el controlador, se me destartala todo.

  2. #2
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    Controladores del biped

    El controlador de rotación del Biped es TCB de toda la vida, precisamente lo malo que tiene es eso, que desde que lo inventaron no han cambiado el tipo de keys. Ahora en teoría con el 3dsMax 6 se puede poner el controlador de rotación que tú quieras, pero peta.

  3. #3
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    Controladores del biped

    Pues en vez del CS usa el human IK que ha mi idea le da mil patadas al CS o el Cat que tienes esqueletos incluso de 100 pies. Saludos.

  4. #4
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    Controladores del biped

    Gracias por las soluciones. M alguien sabe un tutorial sobre cómo montar un esqueleto con Bones en max? Con la cinemática inversa como ha de ir i tal.

  5. #5
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    Controladores del biped

    Azz, tres palabras. Lee la ayuda. Ahí tienes un estupendo tutorial sobre cómo montarte un esqueleto desde cero, con sus huesos, controladores, expresiones. Saludos.

  6. #6
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    Controladores del biped

    Yo estoy en ello, y la verdad es que la ayuda del 3ds Max es bastante buena, quizás algo reiterativa, se repite muchas veces, pero eso también te ayuda a quedarte mejor con la copla. Me la leí también hace mucho tiempo, y sin embargo, ahora no encuentro lo que antaño leí, quizás cuando llegue a la parte de los tutoriales, en fin, lo que quiero decir es que es tremenda la cantidad de información que trae esta ayuda.

    En fin, voy a seguir leyendo, que tengo unas ganas de acabar con la teoría pura y dura y pasar a la práctica que. Saludos.

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