Me encantan las imágenes, sobre todo el césped. ¿Podrías comentar algo sobre los parámetros de este? Felicidades y un saludo.
Muy buenas imágenes.
Muy buena, pero le metería algo de reflexión a las hojas de los plataneros, se queda un poco plana.
Buena propuesta, si los señores gobernantes cumplen para el próximo año, no necesitaran un basamento más alto del que planteas.
Te recomiendo y dejo la liga para que te leas sobre Bruno Stagno, en lo personal me gusta mucho su obra. Saludos y suerte.
Última edición por rappaniu; 13-10-2008 a las 18:09
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hey muchas gracias por sus comentarios que son muy motivadores saludos a todos.
Hey muchas gracias por sus comentarios que son muy motivadores saludos a todos.
Hola Arqalex, están muy bien todas las imágenes, están muy bien ambientadas y muy curradas en el tema del modelado, hay algunas cosas, por ejemplo, en la primera imagen, si te das cuenta en la esquina superior derecha el árbol que está detrás de la palmera está muy desenfocado y, además a una escala mucho más grande de lo que está la palmera, también hay algo raro en la textura de hormigón, se ve un poco el tileado y en la tercera imagen tienes una hoja metida dentro de la barandilla. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Excelente trabajo, se parece mucho al campo en la costa del ecuador, se ven muchas plantas de bananos, felicidades.
Dime esas plantas de bananos son de evermotion? En la segunda imagen. ¿El techo superior es de otro material o es de metal como la cubierta principal?
Si es metal, mejor te hubiera quedado si le colocabas la misma textura que la de abajo (Stel panel se llama aquí).
Esos cuadrados atrás que son?
Última edición por JCV3D; 15-10-2008 a las 01:08
Hola gracias nuevamente por sus comentarios; Franhegar el árbol que está detrás es una imagen puesta en Adobe Photoshop, por eso ve un poco más grande y si tal vez el mapeo del hormigón le falta trabajar más, lo tendré en cuenta y la otra pensé que nadie vería ese detalle de la hoja del platanero, a si es de Evermotion.
Hola JCV3D el techo es del mismo material que el de abajo, solo creo que tuve problemas con la reflexión de este en el techo y los cuadros son cajones transparentes de plástico que no dio tiempo de modelar como podrán observar.
Hola, pues la verdad buenas perspetivas men, la neta kedaron de poca mauser, me gustaría saber cómo le metiste la vegetación en el ps, y mira soy arkitecto y la verdad se ve muy interesante está propuesta de vivienda, pero porque madera? Tabasko es un lugar muy humedo y darle tratamiento a la madera es algo caro además que se ta promoviendo la tala de árboles de madera preciosa porque no cualquier árbol es bueno para hacer viviendas, se utilizan árboles de madera dura como el chicosapote, jabin cedro, caoba entre otras. Hay una gran diversidad de materiales que se podrían utilizar en lugar de madera bueno eso sería en la kritika arkitectonica-constructiva. Encuanto a tus render están padrisima felicidades, a ver si rolas el manual para qué aprendar a usar tu programa de render, saludo men
Hola goblin 77 los árboles de primer plano son 3d xforg y Evermotion solo le puse una fotografía del sitio en el fondo, guardas el canal alpha para qué tengas transparencia y listo pones la fotografía atrás, unos cuantos cambios y listo no tiene mayor problema y en cuanto porque madera, es de segunda mano de hecho, es la que se utiliza para la cimbra de las losas aquí en México, que mide 1.00x0.50 centímetros la casa esta modudala a eso, y en cuanto a la humedad del sitio te puedo decir que es caluroso más que húmedo, pero bueno, esto se hizo pensando en la economía de las personas de bajo recursos, tratando de ser lo más económico posible, y gracias por tus observaciones y comentarios