Alguno me podría guiar hacia algún tutorial de cómo animar y texturizar un pájaro. Desde ya muchas gracias amigos.
Alguno me podría guiar hacia algún tutorial de cómo animar y texturizar un pájaro. Desde ya muchas gracias amigos.
Hola, hay un hilo antiguo de modelado de un pájaro y alas, recuerda utilizar el buscador. modelando pájaro y alas - foros 3dpoder..
Por otro lado, el otro día me encontré con este vídeo, es una especie de resumen de un setup de alas, está hecho con modificadores, tiene muy buena pinta. Por si te da alguna idea para el setup y animación. Saludos.
Última edición por orien; 27-10-2008 a las 11:40
Hola y muchas gracias, en realidad busque por todos lados en el Google y aquí en el foro también, pero nada. Hay de todo tipo, pero nada que tenga que ver con plumas y su consecuente animación. Te agradezco la amabilidad y veré lo tuyo.
Mira puedes hacer las plumas con el modificador de Hair and Fur y le colocas la pluma como instance o con planos y lo mapeas con mapas de opacidad, saludos.
Gracias uno, eso vine haciendo, pero no me queda nada realista sobre todo en la orientación de las plumas.