Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ajustes

3dsmax Ajustes

Hola, soy nueva en el foro y necesito que me ayudéis porque entrego este render, ya sé que los materiales no son los mejores y la iluminación todavía no se ajustarla bien, pero con el render Vray creo que estoy más perdida y me gustaría poder conseguir que fuera un poco más realista la imagen.

Buf, tampoco controlo la postproducción, pero si alguien pudiera enviarme enlaces con tutoriales o algo para conseguir un efecto de más realismo, sería genial. Os dejo uno de los renders, como sale. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11111111.jpg  

Ajustes

Por mucho que lo intentes, no vas a aprender Vray. Se necesita un poco más de tiempo. Aun así, date con un canto, porque la iluminación, para hacerlo a la de ya está bastante bien. Si te das cuenta, lo que más canta es esa pared de madera. Es como si le hubieran dado 50 manos de barniz con una brocha que se ha quedado pegada antes de secarse. Mira lo del Bump, está muy grande, así como la lámpara del techo. Las proporciones son muy importantes, es de lo que peca mucha gente que empieza (yo me incluyo).

Toma una página de Vray.

Vaya, se me olvidaba. La textura de las lámparas de pie no se distingue.
    Última edición por Hyda; 30-10-2008 a las 20:02

Ajustes

Hola saludos en verdad que necesitas mucho tiempo para poder manejar Vray, pero nunca es tarde para aprender yo soy nuevo en esto también, pero en este foro he aprendido mucho a pesar de lo que se dice, tu render se ve bien a pesar que no sabes mucho de los parámetros básico para un render te recomiendo los tutoriales de Endora están en español y muy bien explicados aquí en el foro hay muchos más que están muy interesantes en particular una que publico 3dpoder que está de lo mejor yo lo imprimí y lo estoy leyendo despacio para poder aprender más espero que sea de ayuda y bienvenida a esta gran comunidad, y recuerda la base del aprendizaje y el conocimiento es la lectura.
    Última edición por Adesck; 30-10-2008 a las 21:04 Razón: ajuste de palabras

Ajustes

Muchas gracias por contestar y le he echado un vistazo a los enlaces y están super bien, voy a leer y documentarme un poco más. Gracias.