Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Pose to pose

Pose to pose

Muchas gracias Airbrush, la verdad es que viene todo escrito no consigo ver ninguna imagen, pero está claro que ahora mismo el blocking no tiene la energía del video, tengo que conseguir esa energía, cuando termine el polish podre ver mejor la acción y darle los últimos retoques.

Pose to pose

Menudos feedback más majos. Estoy totalmente de acuerdo con Jor sobre el tema de las posturas y la silueta. Sobre todo, el tema de suavizar un poco las posturas del del brazo izquierdo del tío de blanco, para que se vea más claro el movimiento.

Quizás también estaría bien que echarás un poco la cámara hacia atrás para que no se corten las espadas cuando están luchando.
    Ánimo tío, que esto te va a quedar de maravilla.

Pose to pose

Muchas gracias Cryzeg, Jor comenta que el video en si cuando lo ves gusta, pero cuando ves la acción del video en la referencia impresiona, esa es la idea terminar la animación de modo que impresione la acción, gracias apaña por el comentario.

Pose to pose

A mí me has picado, y aquí ando animando un poco. Pero te aseguro que sin ver la referencia, si lo clavas más de uno te diría que si el chino está haciendo el cocohuahua con el brazo izquierdo, de lo rápido que lo mueve, incluido yo, en mí humilde opinión, esa energía frenética de ese brazo sobra en la animación.

Yo por lo que veo, las siluetas las has cogido de la referencia, como dice Jor, en una animación esos brazos escondidos que en realidad están así, no quedan bien en una animación, habría que cambiar esos aspectos para mejorar lo presente que está bastante bien.

Pose to pose

Me alegra veros tan animados, gente así es la que quiero en mí MSN, para estar todo el día hablando de animación, el que quiera agregado esta.

Pose to pose

Ánimo Calvo Sáez que vas muy bien. Me gustó mucho el del futbolista.

Pose to pose

Eres la leche, tienes abierto mil hilos para cada animación que haces, las metes todas en uno que diga animator Calvo Sáez.

Vas muy bien, ánimo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Pose to pose

Vaya, tío es que, a veces me da la sensación de que los hilos se pierden y creo nuevos, no se es un royo raro, pero sí que me gustaría tenerlo todo ordenado, ya haré limpieza, gracias machote, la del futbolista no la llegue a terminar, pero voy a pasar de animaciones en planos por un tiempo, necesito mover los 3 ejes.

Pose to pose

Vaya, hace tiempo que sabía de este foro, pero nunca me dio por examinarlo bien, y me estoy arrepintiendo mucho de no haberlo hecho antes, con iniciativas como estas de Calvo Sáez y los consejos de los foreros me estoy quedando flipado, un 10.

Gran hilo.
    ...negando la evidencia....

Portafolio: www.behance.net/azes_numbledas

Pose to pose

Muchas gracias, y a ver si consigo terminarla, ahora se me ha jodido el ordenador y no me reconoce el disco duro donde tenía guardado el proyecto veremos a ver.

Mientras tanto estoy buscando presupuesto para un nuevo PC, veremos a ver también.

Pose to pose

Me encanta ver tu progresión, vas estupendamente. Menudo análisis te ha regalado Jor, se lo ha currado. También los demás por supuesto, a esta altura poco que añadir.

Mucho ánimo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123