Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi segundo intento caminata viejo

Lightwave Mi segundo intento caminata viejito

Hola a todos los de 3d poder, ¿cómo están? Buen este es mi segundo intento en una simple caminata de una personaje mío, lamentablemente no pude hacer el loop de la misma ya que, como no cree los keyframes en el lugar; es decir hacer que camine en el lugar ; al hacer la copia desde el primer key frame hasta el último, el personaje queda como atrapado por los nulos que son 5 en total (1 el principal que está en el piso que me es como una guía para los pies, y a la vez desde ese nulo puedo mover toda la geometría y huesos del personaje; 2 para las manos que están emparentados al principal, y 2 para los pies también emparentados al principal), buen veré cómo hacer este loop de alguna manera debe haber, buen espero puedan criticar así voy aprendiendo más aún, ha me olvidaba la animación lo realicé en LightWave. Saludos a todos.

Posdata: buen va dedicado a Vector, Cardenes y Turanian que me dieron unos buenos consejos y me ayudaron a re ver las técnicas, buen también para el resto de 3dpoder que siempre están ahí dando una mano al que necesita, que ante todo se agradece de corazón.

Posdata 2: ha me olvida en un momento van a ver qué el personaje es como que se tropieza, buen alguna curva debí haber tocado ahí y me olvide de reparar, buen después haré la reparación una vez que pueda loopear la caminata.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por federicodomin; 15-10-2008 a las 19:42

Mi segundo intento caminata viejito

Esta algo desequilibrado ¿no? Deberías leer el Animator Survival Kit mándame un privado y te digo algo que por aquí no se puede por políticas del foro saludos.

Mi segundo intento caminata viejito

O las caminatas de Preston Blair. Me da la impresión de que el viejo quiere no hacer ruido. Había una caminata interesante de Preston Blair al respecto. Vigila el equilibrio, que tú personaje ya se hubiera caído a las primeras de cambio, y si tienes cámara web grábate haciendo el movimiento o hazlo delante de un espejo para comparar y documentarte. Muchos animadores lo hacen. Gracias por la dedicatoria. Llegar a modelar el personaje y configurarlo es mucho más importante de lo que parece y bien de tus ganas de aprender. Ahora no puedes volver atrás.

Thumbs up Mi segundo intento caminata viejito

Esta algo desequilibrado ¿no? Deberías leer el Animator Survival Kit mándame un privado y te digo algo que por aquí no se puede por políticas del foro saludos.
    Si más bien parece que le hubiera dado a la botella de vino, si tienen razón, por ahí exageré un poco para ver si me podían decir algo del peso del viejo a ver si daba la impresión, que pisaba fuerte, buen igual voy a subir una nueva versión en unas horas, de acuerdo a ese libro que me dices pues ya lo tengo pasa que aún no he tenido tiempo de leerlo, uf aún estoy terminando recién el de character animator de LightWave 8 de Timothy Albe, aunque mucho no bien de secuencias de caminata y demasiadas hojas le dio al tema de posturas, pero buen un libro más en mí cabeza suerte que ya lo término. Muchas gracias por los datos. Saludos cordiales.

Thumbs up Mi segundo intento caminata viejito

O las caminatas de Preston Blair. Me da la impresión de que el viejo quiere no hacer ruido. Había una caminata interesante de Preston Blair al respecto. Vigila el equilibrio, que tú personaje ya se hubiera caído a las primeras de cambio, y si tienes cámara web grábate haciendo el movimiento o hazlo delante de un espejo para comparar y documentarte. Muchos animadores lo hacen. Gracias por la dedicatoria. Llegar a modelar el personaje y configurarlo es mucho más importante de lo que parece y bien de tus ganas de aprender. Ahora no puedes volver atrás.
    No es nada Vector fue solo un comienzo más bien como le decía al compañero que buen quería saber si se demuestra un poco más el tema del peso del personaje o mejor dicho si logré notar aún más ese tema, ya término una nueva versión un poco más equilibrada, y bueno voy a ver eso de Preston que no lo tenía visto, también tantos libros me gustaría ver que no sé por dónde empezar, por una lado me llamó mucho la atención un libro de Disney Illusion of life, también el otro que mencionaba el compañero y otros más que tengo por ahí como archivados que aún no he tenido el tiempo de tocarlos o mejor aún leerlos., muchas gracias por el apoyo y buenas ondas y bueno cuando tenga algo mejor o más serio lo mando por aquí. Saludos cordiales.