Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Pose to pose

Pose to pose

Una animación postura a pose, para esta también me he fijado en un video, tengo aún que pulirla así que, seguramente encontrareis muchos fallos, es más bien por dejar en lo que estoy trabajando ahora, a ver qué os parece el progreso, creo que le voy cogiendo el gustillo.

Edito: voy a subir una imagen, bueno y decir que, aunque parezca corta y poco trabajosa he articulado los dos muñecos en 23 frames, que entre los dos sumarían 46 posturas realizadas, que eso, aún tengo que retocar hasta que me guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frame.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 84532  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por calvosaez; 27-10-2008 a las 21:36

Pose to pose

Yo tengo una pregunta, que es exactamente el blocking? Que lo veo en los primeros pasos de una animación y no sé a qué se refiere exactamente. Creía que era las posturas principales con el timming, pero cuando veo videos, no tienen interpolación como la que me hace a mí en 3dsMax.
    Última edición por ESTOPA; 27-10-2008 a las 13:33

Pose to pose

Pues eso mismo las posturas principales sin interpolación, de todas formas, siempre hay alguien que puede añadir más información a estos términos, yo soy autodidacta, no estudio en ninguna escuela así que, podría confundirte, lo mejor es que busques siempre información en la red, de hecho, lo que buscas no es difícil de encontrar, saludos.

Pose to pose

Pues pinta muy chulo. Ánimo.

Pose to pose

Yepa, frame number, y curro un feedbak chulo.

Pose to pose

Vale Jor, pero voy a probarla un poco más antes del feedback, cuando la tenga la dejo con frame numbers, gracias, a ti también Cryzeg por el comentario.

Pose to pose

Esta promete.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Pose to pose

Estoy de acuerdo con Marta Luis esta promete mucho.

Pose to pose

La sensación general esta chula, me gusta una gesto que se percibe sobre el final, no sé si me lo estoy inventando, cuando dan los pasos en círculo el rojo echa la cabeza y el cuello para atrás como diciendo, yepa cuidado (mirando un poco a la espada cerca de su cara) se percibe poco, no sé si lo has hecho a posta, pero márcalo más, sin exagerarlo, que es un gesto guapo.

Edito: la espada del blanco ahí apunta al cuerpo acercala más al cuello, y ahí el otro es cuando echa para atrás, vamos es una idea para plantear la animación.

Pose to pose

En cuando a lo del blocking, son las posturas principales, con o sin intercalación, eso ya es a gusto, aunque está muy de moda sin.

Pose to pose

Ei muchas gracias a todos, como sabéis animar, Xander, gracias por las ideas, en verdad sería buena idea lo de que apunte al cuello en una lucha a muerte, aunque en este caso está apuntando a la altura del pecho, más bien porque es un duelo, ahí está marcando un punto digamos, a ver si repaso todo esto, que acabo de salir del trabajo y creo que hoy no va a poder ser, gracias apañados.

Pose to pose

Mola, has empezado muy bien, lo único que veo raro por ahora es el brazo que se va hacia arriba veo el timming muy rápido o puede ser que estés en stepped keys y por eso se vea como un tirón, también probaría a ver añadiéndole un pequeño movimiento de cámara girando que siga el movimiento final de los personajes cuando giran, mola mucho esa parte.

Pose to pose

Fíjate bien en la cámara, gira sutilmente, lo de los tirones es porque plante todas las posturas casi ajustadas, ahora toca ajustar al milímetro, gracias animatronic.

Pose to pose

Si que mola, tiene buena pinta.

Pose to pose

Ánimo, que esto pinta bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo