Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Día y noche

Día y noche

Bueno, os muestro dos nuevos renders (diurno y nocturno) del mismo proyecto con el que llevo ya algún tiempo. Como siempre 3ds Max + Vray + Photoshop.

Espero vuestros comentarios y críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PISCINA  FINAL DÍA.jpg   PISCINA  FINAL NOCHE.jpg  

Día y noche

Yo voto por ponerle luz a la alberca, si se cae el niño, ni lo van a ver. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Día y noche

Yo creo que las barandillas de vidrio se ven poco, y no sé qué le pasa a la textura del suelo que parece que se pixeliza la madera.

Y al render de noche le pondría poco más de luz, porque están encendidas en el suelo y parece que no iluminan nada.

El resto genial.

3dsmax Día y noche

Hola se ve bien me gusta el tratamiento de piso la pregunta seria que tiempo te demoras hacer ese tipo de trabajos.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Día y noche

Buenas, buen trabajo y excelente resultado, de la diurna veo el tono de la madera del solado de la piscina demasiado desaturado a menos que en la memoria de calidades sea así, de la nocturna me gusta el aspecto, pero como dicen por ahí demasiado oscura y peligrosa, asimismo me resulta confusa la iluminación de los frentes de ventana, por lo demás muy bien, saludos.

Día y noche

Gracias por vuestros comentarios. He subido las imágenes con algunas ligeras modificaciones. He renderizado de nuevo la imagen nocturna para darle algo más de luminosidad.

El suelo de madera lleva un mapa de desplazamiento, que al disminuir el tamaño de la imagen produce un ligero efecto de pixelación en algunas zonas (aunque he tratado de minimizarlo máximo posible en estas nuevas muestras.

En cuanto a la iluminación interior de los apartamentos, tiene diferentes tonalidades ya que estos incorporan cromoterapia.

Max2h, en este proyecto llevo ya trabajando unos 5 meses, ya que se han realizado muchas modificaciones. Pero, el proyecto completo, con todas las imágenes que ya he mostrado en otros mensajes anteriores podría demorar unos 2 meses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PISCINA  FINAL DÍA 2.jpg   PISCINA  FINAL NOCHE 2.jpg  
    Última edición por Jacinto Palma; 08-11-2008 a las 23:27

Post Día y noche

Muy bueno, pero todos los objetos están hechos en 3dsmax, las tumbonas etc, o los importaste? Saludos.