Bosco, Jovel, Kalvin muchas gracias, me alegro que os guste el trabajo, yo le pongo mucho cariño a la cosa así que, luego da bastante alegría que le guste a la gente.
Kalvin respecto de los tutoriales de Shader pues la verdad que no he seguido ninguno, yo lo que te diría como ejercicio es que recortases una fotografía de una revista que te guste (siempre poniéndose un objetivo que uno sea capaz de cumplir claro está) y trates de hacer una reproducción lo más fiel que puedas, eso sí, sin dejarla de lado cuando tras 25 horas de curro no te sale, tu ten en cuenta que hay escenas que pueden llevar cientos de horas de trabajo, no hay que parar hasta cumplir los objetivos, o así lo veo yo, para mí es el mejor ejercicio (te pongo el primero que hice yo serio con Mental Ray
aquí y es un ejercicio para controlar los Shaders).
Te pongo también una página de dónde yo saco muchas texturas para los Shaders, aunque normalmente las retoco, pero vamos ahí queda
El gran mundo de las texturas y luego también es buena
Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource, en la sección de texturizado del foro seguro encuentras información valiosa también, espero serte de ayuda, un saludo.